problemas con juegos a 50 Hz

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno como lo dice el titulo, tengo problemas con los juegos ke van a 50 Hz como luisgi's mansion, mario party 6, pikmin 1, resident evil 2, bueno esos son los ke he probado ke no me van, sale a blanco y negro con flamantes rayas, y en otro televisor, te tiene trinorma se me ve la imagen pero me sale rayas a colores y se ve feo :(, una ayudita porfa, soy de peru y mi consola es USA, ahhh y con los juegos a 60 Hz me van perfectos, ejm metroid2, resident 4 pero cuando lo pongo a 60 Hz porke a 50 me sale mas rayado ke la camiseta del barcelona, igual con todos los juegos ke tienen seleccion de Hz, ayudenme con lo ke puedan porfa porke le tengo unas ganas al pikmin y no puedo jugar :(

en resumen:

NTSC --> :p
PAL 60--> [amor]
PAL 50 --> [mamaaaaa]
lo poco q puedo ayudarte es q el sistema PAL es un sistema de television europeo, y q trabaja a 50 hz, las TV NTSC no se como trabajaran con el PAL, pero el NTSC es de 60hz y kizas el sistema pal a 60hz lo coja bien pq va a la misma frecuencia de refresco q el TV, aki suele ocurrir por ejemplo con juegos de ps2 q los juegos q van a 60hz y la TV no lo coge se ven en gris.

poco mas puedo ayudarte en esto. puedo darte una leccion sobre NTSC y sistema PAL, pero poco mas, ya
yo soy de arica (chile)
el problema ke tienes tambien me paso a mi, tengo un a GC antigua y me dio los mismos problemas ke a ti, y no se pudo solucionar, pero me di cuenta ke era el GC porke yo e probado en barias GC y no me an dado problemas, solo una, la antigua. asike no te preocupes, en esa consola solo podras jugar juegos en formato ntsc
mi gc no es antigua, todo lo contrario es de las ultimas, la plateadita ke no tiene entrada digital, asi ke dudo mucho ke sea mi cubito, pucha aumke sea podrian decirme cuales son los juegos ke corren a 50 Hz para poder conseguirlos en su version USA, aunke me encantan los PAL porke la mayoria de juegos vienen en español :)
si tienes el chip qoob entra a la configuracion y en la opcion de VIDEO MODE por default viene auto, cambia a NTSC y eso forzará a los juegos PAL a 50Hz a q se corran a 60Hz, yo he probado con el mario party 6 y va de maravilla, aunque algunos juegos se quedan con la pantalla negra como es el caso de DBZ budokai PAl pero bueno, son pocos, y ya con eso los juegos PAL que no tengan seleccion de HZ los podras jugar sin problemas.

Espero haberte ayudado.
:( tengo el viper, este tambien tiene una seleccion dentro del menu, pero si no me ekivoco es solo para la cobra bios y no tienen nada ke ver con el juego
Cuando te arranque el juego pulsa la B y te saldra selector creo que en todos los juegos PAL.
6 respuestas