Problemas con juegos al poner disco duro

Buenas,abro este hilo a ver si alguien tiene el mismo problema y me dice cual es la solucion.
Me ha pasado ya con tres consolas distintas,dos cristal y una de las negras,las tres al tener chip sin disco duro cargaban casi todos los juegos que tenia,pues bien ha sido colocarle un disco duro de 500 gigas y quedarse bloqueados gran parte de los juegos que tengo.
Lo curioso es que siempre son los mismos,los pro,nba 2k,fifas,moto gp etc no me entran ninguno, asi como los de tom clancy,ghost recons,splinter cell, rainbow six vegas.....
Todos estos cuando no tengo disco duro me entran sin problemas,como casi todos,ahora ,es ponerselo y bloquearse al arrancar,la consola los reconoce sin problemas pero se bloquean al cargar.
Tengo el xbmc con el skin de la 360,abra que abilitar algo en opciones del disco duro o alguna otra para que cargen?o es que con disco duro la consola se calienta mas e impide que arranquen algunos juegos???????
¿¿has probado a borrar la cache??esta en la pàrticion E:,alli veras una carpeta llamada CACHE,borrala,a ver si hay suerte
crazy2k4 escribió:¿¿has probado a borrar la cache??esta en la pàrticion E:,alli veras una carpeta llamada CACHE,borrala,a ver si hay suerte

Ademas recuerda que la F debe haber sido formateada con el Xboxpartitioner (cluster size =32K) si le diste formato con el UnleashX, EvoX, Ava o xboxhdm1.9, debes obligatoriamente formatear la F con el Xboxpartitioner
Yo es que en f: lo tengo todo, emuladores,juegos etc,ademas a mi esto de poner el disco duro me lo hicieron no lo hice yo,lo que se es que por mi han pasado tres consolas,la primera xbox cristal tenia un disco duro de 20gigas y los juegos la mayoría me entraban,pues bien decidi meterle mas gigas a la consola por lo que le di a este chico la consola y el me puso el disco,bien super contento con la capacidad que tenía pero me di cuenta que al poner los juegos muchos de los que antes me entraban ya no lo hacían.Lo achaque al lector,y claro por meterme en cosas que no sabia me la cargue.
La segunda otra cristal con chip, lector samsung y sin disco duro salvo el que viene a la consola,me cargaba TODO,absolutamente todo,pero claro me empeñe en meterle mi flamante disco de 500 gigas,y con perdon al carajo,otra vez los juegos no me cargaban pero esta vez ni los originales.Me meti en temas de bios y demas y la deje para el arrastre.
Hasta que he llegado a esta tercera xbox negra que estaba virgen,me colocaron chip y otra vez el disco y aunque ahora me carga casi como la primera,los juegos de siempre(deportivos,tom clancy,halos,battlefront y muchos mas) no me los lee,es decir ,tengo desmarcada la opcion de reproduccion automatica en juegos xbox,y todos los lee y sale su nombre correspondiente en la bandeja,pero al darle para que cargue el juego todos los citados antes se quedan colgados.Ahora sin embargo unos cuantos de los que antes no me entraban como el mercenaries,el pitfall y el yager si entran.
Resumiendo y perdon por el tocho,estoy medio contento con la consola,por un lado contento con los juegos que me entran y emuladores que los cargo todos, y por otro la pena de no poder meterle mas metralla al disco y que se me queden bastantes juegos colgados.
Esto de la cache es seguro??es decir al borrarla seguira funcionado normal la consola?los juegos que ahora me cargan lo seguiran haciendo??? es que no quiero meterme con historias que no tengan vuelta atras y tenga que meterme otra vez con consola, disco duro, chip etc, mi mujer me mata [ginyo]
¿Quizás sea el control parental?
Bueno pues como dijo el compañero crazy2k4 me he aventurado a borrar la cache y..................tachan,me cargan todos los juegos [beer]
gracias amigo [tadoramo] ,la unica pena que me queda es de no haberlo sabido antes y haber tenido que comprarme tres consolas,pero en fin nunca es tarde y ha sido una experiencia.
La proxima vez antes de meterme con cosas que no se, juro que los leere y os pedire ayuda, sois los mejores.
Saludos
si eske este es un problemilla bastante comun,anda k no e visto gente kon este problema,y ninguno sabia k solo necesitaba borrar una simple carpeta...
me alegro de k te rule ok la consola
Saludos
6 respuestas