Yo es que en f: lo tengo todo, emuladores,juegos etc,ademas a mi esto de poner el disco duro me lo hicieron no lo hice yo,lo que se es que por mi han pasado tres consolas,la primera xbox cristal tenia un disco duro de 20gigas y los juegos la mayoría me entraban,pues bien decidi meterle mas gigas a la consola por lo que le di a este chico la consola y el me puso el disco,bien super contento con la capacidad que tenía pero me di cuenta que al poner los juegos muchos de los que antes me entraban ya no lo hacían.Lo achaque al lector,y claro por meterme en cosas que no sabia me la cargue.
La segunda otra cristal con chip, lector samsung y sin disco duro salvo el que viene a la consola,me cargaba TODO,absolutamente todo,pero claro me empeñe en meterle mi flamante disco de 500 gigas,y con perdon al carajo,otra vez los juegos no me cargaban pero esta vez ni los originales.Me meti en temas de bios y demas y la deje para el arrastre.
Hasta que he llegado a esta tercera xbox negra que estaba virgen,me colocaron chip y otra vez el disco y aunque ahora me carga casi como la primera,los juegos de siempre(deportivos,tom clancy,halos,battlefront y muchos mas) no me los lee,es decir ,tengo desmarcada la opcion de reproduccion automatica en juegos xbox,y todos los lee y sale su nombre correspondiente en la bandeja,pero al darle para que cargue el juego todos los citados antes se quedan colgados.Ahora sin embargo unos cuantos de los que antes no me entraban como el mercenaries,el pitfall y el yager si entran.
Resumiendo y perdon por el tocho,estoy medio contento con la consola,por un lado contento con los juegos que me entran y emuladores que los cargo todos, y por otro la pena de no poder meterle mas metralla al disco y que se me queden bastantes juegos colgados.
Esto de la cache es seguro??es decir al borrarla seguira funcionado normal la consola?los juegos que ahora me cargan lo seguiran haciendo??? es que no quiero meterme con historias que no tengan vuelta atras y tenga que meterme otra vez con consola, disco duro, chip etc, mi mujer me mata