Problemas con juegos antes y despues de RGH

Bueno os explico, tengo una slim la cual compre hace unos 6 meses, la compre flasheada con el primer lt + para la slim. Probe todos los juegos que tenia e iban bien. Despues de introducir el yoostar 2, la consola me pidio actualizar y se actualizo a la version 2.0.12625. A partir de ahi dejaron de correrme varios juegos, como top spin 4 y homefront, los cuales funcionaban correctamente antes de realizar la actualizacion. Llame a la tienda y me comentaron que podria ser que la actualizacion que traia el juego puede que estuviera defectuosa y hubiese afectado a algunos juegos. Me dijeron que probablemente eso se arreglaria actualizando la consola a una nuevo firmware. Pues bien hace 2 semanas decidi ponerle el RGH, y ademas la consola la han actualizado a la 2.0.13604. Cargando los juegos por disco duro externo, me siguen fallando los mismos juegos e incluso algunos mas, por lo cual no se si esa actualizacion me echo a pique la consola, porque parece ser que no se ha solucionado nada a pesar de las modificaciones. Espero podais darme alguna explicacion de lo ocurrido o si se os ocurre alguna solucion.
Por favor os agradeceria me dierais vuestra opinion sobre el tema, aunque no sepais la solucion, o si a alguien le ha pasado algo parecido, que cuente su experiencia.
Gracias a todos
¿tienes la ultima actualizacion de dash? es que esa que tienes me parece que no es la ultima,y a lo mejor por eso no te cargan algunos juegos
viewtopic.php?p=1727390605
Bueno en principio no es la ultima que ha salido, pero si no se ha arreglado de pasar de la 12625 a la 13604, no creo que se arregle con la ultima. A parte no se si puedo actualizar teniendo el RGH instalado. Esta claro que el problema es de software interno , pero no se de que manera habra afectado a la consola esa dichosa actualizacion que aplique. Exactamente los juegos que fallan son: Homefront, Top Spin 4, Call of duty MW2 y Need for Speed Hot Pursuit
pincha la ruta que te deje antes y asi actualizas al ultimo firm,haber si asi solucionas algo
4 respuestas