Problemas con juegos con la M3 Real.

Hola!! Tengo problemillas para jugar a algunos juegos, entre ellos el Rhapsody a Musical Adventure y El profesor Layton y la villa misteriosa. Tengo una tarjeta M3 Real desde hace ya... como un año y medio aproximadamente (quizá un poco menos). Y cuando me lo descargo y los pongo en la tarjeta, al encender la DS y darle para jugar, no se me empieza ninguno. Vamos, se me quedan las pantallas negras :( Alguien puede ayudarme??? No sé de qué puede ser. Sin embargo, hoy mismo me he bajado el de Sonic Chronicles (o algo de eso) y me va estupendamente, aunque ha tardado mucho en guardar la partida. Y con odos los demás que tengo de antes sí que me van bien.
Gracias por todo. Un saludo.
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo.

Me ha dicho un pajarito que en Dealextreme (o algo así) venden tarjetas sin ese problema, pero aún no lo he comprobado. A ver si alguien más aporta luz al asunto ^^
primero borrad eso de bajaros juegos y tal, esta prohibida la pirateria en el foro y os pueden chapar.
vamos por partes, como dijo jack el destripador.

algunas copias de seguridad de juegos que ya teneis comprados [ginyo] y que meteis en vuestra M3 real pueden no rular porque teneis que actualizar la tarjeta, para ello, entrad en la pagina de m3 real y os descargais la ultima version del firware y lo meteis en la raiz de la tarjeta.

de nada. [amor]
2 respuestas