No se si esto va aki(estoy un poco perdido ) aber explico, oy un amigo a adquirido una PS3 de segundamano en este mismo foro. Los juegos eran 1 fisico(el resistence k va de lujo) y 2 virtuales(el warhawk y el tekken5) pues bien, al intentar jugar a los juegos virtuales le sale un mensaje de copyright no valido. El vendedor nos explico el tema, cuando me conteste el privado os explico lo que izo porque no lo recuerdo mu bn y mi amigo - . Pues bien, a k se puede deber este problema?
a que ha borrado la cuenta con la que se compraron los juegos y como al intentar cargarlos comprueba si esa ps3 tiene la cuenta que los compro y no esta pues da error
aibo19 escribió:a que ha borrado la cuenta con la que se compraron los juegos y como al intentar cargarlos comprueba si esa ps3 tiene la cuenta que los compro y no esta pues da error
Si ha borrado la cuenta con la que los compro hay alguna manera de poder jugarlos o los doy por perdidos?
pues ya se lo comunicare para decirselo a mi amigo. Si no funciona ya os aviso aunque tiene mucho sentido esto de volver a registrarla. pero en el store, no?
reberes escribió:pues ya se lo comunicare para decirselo a mi amigo. Si no funciona ya os aviso aunque tiene mucho sentido esto de volver a registrarla. pero en el store, no?
tiene que crear un usuario en la ps3 con el mismo nombre que el que compro el juego