Problemas con juegos de la virtual console

Hola a todos.

Me animo a abrir este hilo ya que solo he visto a un usuario con un problema parecido y no he encontrado nada mas al respecto.

Hace unos 3 o 4 meses compre el super mario world de la vc, aprovechando el cambio de estrellas por wiipoints..

Todo correcto hasta que intente jugar al juego.. mi televisor es un Hyundai q320 que hasta ahora no ha dado ningun tipo de problema.. la consola esta conectada con el cable de componentes oficial.. pues..

El televisor dice "NO SOPORTADO" y se queda todo en negro.. de fondo se eschucha la musiquilla del mario pero no se ve imagen ninguna...

Probe por casualidad con el cable normal en casa de un amigo y si se veia.. por tanto o es cosa del cable de componentes o es cosa de mi tele ¿no?

Pues bien, les mande un email a los de nintendo, advierten que no contestan emails... y les dije lo del fallo.. hace cosa de una semana me encuentro una actualizacion para super mario world y con eso ya funciona correctamente...

Yo todo contento voy y me compro hoy otro juego de estos.. el ghouls n ghosts.. y me da el mismo fallo...

A alguien mas le ocurre algo parecido con los juegos de la VC?
Cuando vas a comprar, a parte de los mandos compatibles, te dice con que cables es compatible. Hay muchos juegos que no son compatibles con el cable de componentes, pero se espera que en un futuro todos los sean... pero ahora o cambias de cable o no te descargas esos juegos...
el ghouls n ghosts pone que si es compatible...
2 respuestas