Problemas con juegos de PS1 en chip Duo2SE

Bueno, despues de todo el dia por fin he dejado bien el chip, pero tengo un problema...al cargar juegos de PS1 la lente a veces suena muy mal, como si intentase leer fuera del disco y da golpes, he probado a cargar el MGS1 que le tengo original y si lo cargo como copia la lente hace eso pero si lo cargo desactivando el chip no hace ningun ruido raro, cual puede ser el problema???

El chip es un duo2 se y la Ps2 una V3
Mira los puntos de la controladora y el punto S creo que es el que controla la parte de PSX.

Un saludo y suerte.
La cuestion es que los carga pero sobre todo en las transiciones de carga al principio cuando la pantalla se pone negra es cuando hace los ruidos... el punto s esta bien y los de la controladora creo q tambien por q con las copias de ps2 va perfecto, no se... es mi 1º chip q pongo.
Pues algo bien no esta...

Los cables de GND y 5V son los suficientemente gruesos?
estan hechos con cable de fuente de alimentacion de pc, he probado a cargar copias de Ps2 tanto en CD como en DVD y ningun problema ni ruido raro, van perfectas asi como las peliculas pero con las copias de Ps1 auque carga y funcionan(he probado el GT2 , FF7 y FF8)hace el puñetero ruido...
Tienes algun juego original de PSX para ver si hace lo mismo con y sin chip?

A pruebas se solucionan las cosas.

Saludos.
SI, el Metal Gear 1, lo cargo con el chip desactivado y todo perfecto, lo hago con el chip activado y carga pero con el ruido los golpes de la lente.
... Juas es raro tio xDD

Intenta cambiar los cables que te recomende antes por otros a ver si tienen perdidas.
No hagas un enredo de los cables a ver si dan internefencia.

Y yo ya no se que más...

Venga suerte.
Bueno, lo de enredo.... la verdad q un poco si puede que haya jejeje, es mi 1º chip y suficiente que me funciona mas o menos.Puede ser por que haya interferencias o algo asi?
Al ser una v3 puedes dejar los cables bien cortos sobretodo el GND y el de la alimentacion del chip. Y ordenate un pokillo los cables, una vez los tienes soldados a la placa no te costara nada.

PD:Es tu primer chip y lo haces en una v3. Ole!!
jeje, es q es la mia, la verdad que es muy facil, lo complicado son las dos patillas de la controladora, el punto I y B.... esos son los jodios, el resto teniendo un buen soldador(jbc 14s comprado para la ocasion)pulso y calma es sencillo.

.
.
.
.
.
.
Bueno, ya esta solucionado, era lo q suponia pero me daba pereza abrirla jejeje, mi v3 es la GH007 NO GAPpero en la web del duo solo esta la GAP...pues la instalacion la hize basandome en la bios NO GAP de la GH006 y el resto era comun...menos el punto S que lo tomaba de otro sitio y me guie por la GH006, pues nada, he soldado el punto S donde decia el esquema de la GH007 y listo.
10 respuestas