Problemas con juegos de PSX en PSP

Hola. :)

Tengo un par de juegos de PSX que no me funcionan en la PSP. Son el Castlevania Symphony of the night y el Lunar silver star story complete .
Creo que sigo todos los pasos correctamente.

Hago un backup del juego con el Cdrwin (.bin) y luego lo paso al popGUI 1.7.2 y hago el .PBP. Cuando copio el .PBP a la PSP me sale el icono de datos dañados. No entiendo porque me dice que están los datos dañados, ya que he probado otros juegos como Wild Arms, Suikoden 2, Vagrant Story...etc y si me los reconoce bien.

He pensado que tal vez sea lo siguiente.
Cuando hago la imagen de los juegos, el CastlevaniaSOTN, y el Lunar, en el Cdrwin sale que además de datos tienen pistas de audio. Tal vez sea que la PSP no soporta esas pistas de audio y por eso no me reconoce los juegos.

Alguien que haya hecho backup de estos juegos, con exito, puede decirme como ha conseguido que funcionen.

Por cierto, tengo el 3.30 OE-A.

Espero sus aportaciones.

Un saludo. ;)
a mi a veces me dan fallos los backups, según como se conviertan, puede ser lo que tu dices, prueba a comprimir menos el pbp o a no comprimirlo.

Otra opcion es poner el plugin popsloader y cargar la copia desde otro firmware.
Lo que pasa, no es que el .PBP me de fallos, es que el archivo me lo reconoce como "datos dañados". No me deja cargar el .PBP en el emulador.

He probado lo de no comprimir los .PBP pero tampoco funciona.
No se que hacer. [triston] [triston] [triston]
Espera unos días, D_A nos sacará un nuevo popsloader, así cargarás el emulador de 3,02 ó 3,03 y supongo que se te arreglará

EDITO: que no te reconozca los archivos es lo malo, imposibilita el probar nada.

PD: Podrías probar con un backup de una version de otra región o de otra persona (teniendo en cuenta que tengas el original claro)
3 respuestas