problemas con juegos de psx

cuando inicio los juegos de psx se me queda la psp congelada y no laza el gameboot ni nada, solo el fondo de pantalla son letras ni nada :S
alguien le da problemas? ami con el crash bandicoot
Que custom de kien es el ke has instalado?
Pongalo en la carpeta GAME.No en la GAME150
ami tambien m hace lo mismo [uzi] tengo el de Hot Shot Golf,el la carpecta GAME i cuando inicio se keda paralizada i no se muebe d ahi,tengo la 3.02 de fernas.
esto juego funciona con el 3.02OE de Dark_Alex. [ginyo]
Los tres que he probado yo funcionan de lujo sin hacer nada, cargan de lujo.
una pregunta, los isos de la psx con el fireware de dark alex se cargan con el emulador no oficial verdad?
o acaso es el de sony responderm plis
graias y un saludo
Iverson88, es posible que hayas tokado en la flash.... has cambiado el bootsound, el archivo "opening_plugin.rco"¿? ese es el unico archivo q parece ser bloquea el emulador de la PSX.... puedes cambiar la fuente y el gameboot, pero el bootsound no...
Bueno ya e conseguido solucionar el ploblema para k n se m kedara la pantalla paralizada,lo k echo a sido poner otra vez el autoistalable de fernas x k ese es el use x 1 vez,i lo echo encima del k tenia,i voi a a juegos i pongo el Hot Shot Golf i tachannnnn
[looco] [looco] Funciona d maravilla,asin k si alguno le falla como
a jammesboond,pues si ves k es lo mismo k yo!! ya saves lo k podrias hacer [sonrisa]
Tremendo Dark_Alex eres la makina tiooo [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas]
jammesboond escribió:una pregunta, los isos de la psx con el fireware de dark alex se cargan con el emulador no oficial verdad?
o acaso es el de sony responderm plis
graias y un saludo

se cargan con el de sony, el no oficial por ahora es una KK...

¿la gente no sabe leer el readme de 3.02 OE-A?
En buskeda no e encontrao nada asi que hay va....

Se puede jugar en pantalla completa????

jajaja dios el coolboardes!!! ke recuerdos! [burla2]
si , se puede jugar en pantalla completa.
Ch4rLy escribió:En buskeda no e encontrao nada asi que hay va....

Se puede jugar en pantalla completa????

jajaja dios el coolboardes!!! ke recuerdos! [burla2]

denntro del juego le das a Home y te sale una pantalla en la ke puedes elegir si kieres verlo a pantalla completa y 2 opciones más, reajustar los controles, ver instrucciones del juego y salir a la psp.

Espero haberte ayudado
12 respuestas