Problemas con juegos de segunda mano

Hola, me gustaria comprarme algun juego con el que puediera jugar con mis colegas a traves de internet, es decir, en red y tengo vistos algunos de segunda mano en Game. Pero mi duda es si estos juegos traen un "serial" unico que al ser el juego de segunda mano, puede que ya haya sido utilizado y despues yo no puedo jugar por internet.

¿Es asi o comprando el live gold puedo jugar a todos los juegos porque no tienen codigo de registro que pueda haber sido ya utilizado por el anterior dueño?

Gracias por buestras respuestas.
No me dejas clara tu postura...

Quieres decir, que si un disco, puedes meterlo en otras consolas?

Si es eso, pues claro [plas]
Me refiro a que si, por ejemplo, el GoW tiene un codigo con el que te tienes que registrar para poder jugar online como puede ser el caso del Battlefield 2 para ordenador.

En el caso del Battlefield 2 para pc, podria ocurrir que te lo compraras de segunda mano y pudieras perfectamente jugarlo off-line, pero si el codigo para modo online esta registrado a la cuenta del anterior propietario, ya no podrias jugarlo tu.

Resumiendo, ¿los juegos de Xbox360 traen un codigo unico con el que poder jugar en modo online?

Gracias.
3 respuestas