Hace poco adquiri HDD de 120 GB y empeze a pasar juegos que alquile al HDD. De todos los que he pasado en algunos tengo problemas "raros" que otras personas que conozco no tienen. En este tiempo he pasado estos juegos. Me gustaria que me dijerais a que puede ser debido, si tiene que ser parcheado o algo o si es mi mierda lector Philips que a veces no lee ni originales y que no es capaz de hacer una copia correcta con el HDD Loader.
Crazy Taxi 3 (bajado de la mula): Ningun problema
Total Immersion Racing (bajado de la mula): Ningun problema
Top Spin (alquilado):
- Copia en el HDD (sin parchear): Puedo hacer torneos custom y partidos de exibicion asi como jugar via xlink pero no puedo jugar CARRER porque me dice que el disco puede estar sucio o dañado.
- Copia en DVD (parcheada): Lo mismo que la de HDD.
Soul Calibur 2 (alquilado): Ningun problema sin parchear.
Project Gotham Racing 2 (alquilado y sin parchear): El juego directamente no arranca, se me queda la pantalla en negro/gris.
Metal Gear Solid 2: Substance (alquilado y sin parchear): El juego arranca sin problemas y a los 5 minutos o asi, elija el modo que elija se queda pillado.
KOTOR (alquilado y sin parchear): Ningun problema.
Toda las copias excepto la del Crazy Taxi 3 y la de Total Immersion estan hechas con el HDD Loader.
A ver si me podeis ayudar
Muchas Gracias de antemano.
Feliz Navidad y 2004.
[EDITADO]
Acabo de probar de pasar el MGS2 al HDD con el DVD2XBOX y el juego arranca hasta donde pone Konami y se queda la pantalla en negro/gris :S.