problemas con juegos en m3 lite

Hola soy nueva por aqui y.... estoy desesperada ¬_¬ a ver si me podeis ayudar
tengo el m3 lite profesional con el passcard
mi problema es que que los ultimos juegos que han salido no me van se queda la pantalla en blanco o en negro haciendo intencion de ir pero no lo consiguen ,tengo el m3 manager v3.11 y el Firmware no se cual es ,por que me descarg hace poco uno que estaba en spanish pero no me iba
algun otro parcheador ???
donde descargo actualizacion en español????
donde veis que puede estar el error ????
ayuda pliiissssssssss !!!!!
un saludo a toooosssss
un m3 sd? actualiza el game manager a la v35e y el firmware a la v35 (http://www.elotrolado.net/hilo_Mega-Tutorial-M3-Perfect---M3-Pro_629619 tuto de egladiator del m3 adapter, eso te lo dira todo)

el archivo que te pongo, descomprimelo en la carpeta language de la carpeta del game manager (archivos de programa generlmente), ahora cambia la configuracion .aunque deinstales para actualizar el GM permanece ahi con la siguiente version

parchea como dice la web http://www.m3wiki.com y si no pone el juego que buscas prueba el standar, si no va prueba otra cosa, yo en esos casos suelo poner modo seguro (safe mode) y recortar la rom (trim rom), y si esta disponible reforzar re-escrituta (force r/w)

Adjuntos

gracias !!! lo actualize y ahora me van mas juegos, pero sigue sin irme algunos
ni si quiera me deja meterlos en la ds me da un error cuando se esta metiendo [agggtt]

ah! es micro sd
acabo de probar parchearlos como dices y na de na me sale el error y se me cierra el m3 game manager esto es lo que me sale

[img][IMG]http://img184.imageshack.us/img184/7614/errorm3fe5.png[/img][/IMG]

gracias un saludo
prueba a bajarlo de nuevo, que juego te da ese problema?
gracias !!
pues se me cuelga en estos :
Call of Duty 4 Modern Warfare
Let's Yoga
My Animal School
Mas Brain Training
Sight Training
Mario_Party
Mario&Luigi
Practise English
Mario Slam Basketball
Tomb Raider Legend
Nintendo DS Browser
Madden_NFL_2007
golden eye rouge agent
Rafa Nadal Tennis
Crash Boom Bang
Mi Experto En Vocabulario
Jam Sessions
Mario Vs Donkey Kong 2 March of the Minis
y en muchos masss no se por que, por que lo he actualizado y tengo la ultima version de el game manager estoy desesperaaaaa que puede ser ?? he probado con distintas room y na
trata de parchear un que ya parcheaste bien, o prueba a parchearlas a tu disco duro, no a la tarjeta, y luego,la pasas con el save tb, y lo desinstalar ey volver a instalar, (lo del idioma seguira en español al instalar de nuevo), o quitale el spa.lng, si fue a raiz de eso cuando empezo a fallar
hice lo que me dijiste lo parchee con el arm7_injector al disco duro y lue lo pase a la ds y nada de nada sigue igual ,he desistalado el programa y instalado de nuevo y nada ,tambien probe con otras room de el mismo juego pero otras y tampoco ya no se que hacer mas ,sabes de otro parcheador mejor ??por probar un saludo y gracias
algunos juegos despues de parchearlos tienes k parchearlo con el game manager,trim rom,4xdma...esas cosas,algunos con ponerles safe mode van...esk yo tengo el mismo k tu,i todos los juegos k van,i eso k ya no uso el arm7_injector.
saludos!!!
7 respuestas