Problemas con juegos en mi v4 y con messiah

Hola a todos y antes de nada gracias por vuestro interes.

Como habeis podido leer tengo una v4 y al fin me han puesto el messiah, pero despues de probar de todo y funcionarme bien, encontrado cosas muy puñeteras, por ejemplo:

-no me carga backups de psx.
-no me carga una serie de juegos en backups de PS2 y estos son juegos de EA, el Dynasty Warriors 3 ni el backup ni el original y esta probado con dos juegos originales distintos, tampoco me carga el time slipper 2, el maximo y por ahora no se si hay alguno mas
-y por ejemplo el Haven o el Vice City si arranca el juego poco despues en algun lado se queda colgado.

Asi que por eso os pido una vez más ayuda ya que me gustaria saber como poder jugar a esos juegos.

Todo las demas cosas que se le pueden meter a la PS2 y no menciono arriba me lo coge ya sean divx, dvdRip, backups de DVD, peliculas o DVD originales. Asi que si alguien es tan amable que me ayude por favor.

P.D.: Grabo a 1x y todos los juegos estan probados en otra consola y funcionan correctamente. Gracias.

La Muerte está tan segura de ganarnos, que hasta nos da una Vida de ventaja.
Casualmente a mi me pasa lo mismo, y tb tengo un messiahs instalado en una v4, puede ser que sea por la placa el problema?? aver si alguien nos puede ayudar

un saludo.
Despues de dar veinte mil vueltas por los foros, decidimos que la unica solución que nos faltaba probar era engrasar los rieles del laser (cosa que ha ayudado mucho sobretodo a eliminar algo de ruido), pero lo definitivo ha sido que no estaba bien calibrado el laser.

Asi que coge la rueda blanca y en el sentido contrario a las abujas del reloj (nota: al menos en mi caso) ves girando de uno en uno la rueda, y cada vez probando una copia de EA, hasta que al final te la tiene que pillar. Ahora me pilla ya todo [fumeta] venga espero que te ayude que para eso estamos todos jejeje.
La Muerte está tan segura de ganarnos, que hasta nos deja una Vida de ventaja.
Mirate alguno de los post anteriores, recuerdo haber visto uno que decía que había probado cambiando el chip y todo, y que nada, que no le iba, y al final pone que era debido a que al colocar el messiah2 había que quitar la pila de la ps2, la que lleva el reloj, similar a la que hay en las placas base de los ordenadores para la bios, y que había que cambiar el reloj. Así que prueba cambiando la hora, sin cambiar el idioma. Pero de todas formas busca el post.
probare ambas posibilades ya os contare.
4 respuestas