A ver si consigo que alguien me ayude. Vereis, tengo un MacBook Pro Unibody, de los nuevecitos, de 13". Es el que tiene la 9400 M de 256 MB como tarjeta grafica principal y unica. El caso es que me instale Windows XP en una particion para poder jugar comodamente, y resulta que, si bien en cuanto a rendimiento, el portatil va de lujo, experimento un problema que se repite continuamente, y que no se como solucionar.
Vereis, con todos y cada uno de los juegos, con excepcion del PES6 (no se porque) y creo, digo creo porque apenas he jugado, el X-Men basado en la ultima peli, un juego algo flojete, el resto siempre, y repito SIEMPRE me pasa lo mismo:
Inicio el juego, que va perfectamente, mejor o peor rendimiento, en general muy bueno, y a los pocos minutos, de repente y sin venir a cuento se ralentiza un monton, esto dura un par de minutos, y de repente, se pasa, y se puede seguir jugando perfectamente. Me pasa en Oblivion, DOOM3, Tomb Raider Underworld, el ultimo Monkey Island, que me descargue ayer gratis, en la demo del PES2010, en titan quest.... en todos y cada uno de los juegos. Lo inicio, va bien, y de repente se ralentiza mogollon....tengo que esperar un rato, y luego se pasa, y puedo seguir jugando.
No lo entiendo, he intentado cambiar la configuracion en el panel de Nvidia, a rendimiento, alto rendimiento, desactivar algunas cosas y nada...
No tengo ni idea de que puede ser. Si alguien tiene un Mac Pro de los ultimos, y tb se ha instalado el XP, que me diga por favor que drivers o como juega, porque me fastidia mucho este problema. Lo bueno es que al ser todos los Macs igual al menos es mas facil comparar con otros...
A ver si me podeis ayudar.
PD: Todos los drivers instalados son los que venian en el disco del Mac...
EDIT: Visto el numero de visitas y el de respuestas, me pregunto si es que nadie juega con su MacBook...