problemas con juegos en superdard DS one

Hola , en primer lugar enhorabuena por la página, como ya he mencionado anteriormente... tengo un problema con la ds, que es el siguiente:
Introduzco la tarjeta en la ds y me pone que no la reconoce. ¿qué puedo hacer? en que directorios meto los juegos para poder disfrutar de ellos ?
muchas gracias y disculpen las molestias.
Luis.
Primero ¿que consola Usas?? en el caso de una DSi ¿que firmware de consola tienes? Tu cartucho ya lo actualizaste para 1.4?
Vamos trata de ordenar tus ideas para poderte ayudar..
P.D como consejo lo anterior ya que esto va en flashcarts OK (colocalo en el sitio correcto para que te ayuden correctamente) Reportado para que lo muevan....
Gracias Dr karts, tengo una ds lite, como miro la actualización?? yo soy de play station, tengo ps3 y psp y todo me va bien, la nintendo es de mi novia y se lo hizo un alumno de nuestro club de competición, y le cargaba todo bien, pero no se a quién le dejó la tarjeta ... y ahora falla...
como se que firmware tiene? no se si está actualizado... (me he de poner muchas pilas en nintendo ds, por que no me entero, Pero quiero aprenderrrr.... jaja muchas gracias Dr por tu atención,
un cordial saludo a todos los colaboradores y a Dr por su atención. (espero cualquier indício para seguir ...)
gracias
Luis
Primero puedes revisar la version del firmware de la DSi entrando a opciones de consola..
Sobre el cartucho,una manera facil de averiguar el firm de este es viendo el "icono" que este tiene ya que si tiene el icono de SC significa que no sera soportado en 1.4 y si tiene un icono de un juego de starwars sera soportado por esta..
3 respuestas