Problemas con juegos en WAVE 3 y Ixtreme 1.6 (NO VAN)

Muy buenas, tengo mi consola con el ixtreme 1.51 por loq ue juegos como el X-Men Origins: Wolverine o el Tom Clancy's HAWX me van perfectamente, los coje sin problemas

Tengo una consola de un amigo a la que le he metido el ixtreme 1.6. pero estos juegos no los coje, solo sale el logo de Xbox360 como si fuera un video

Los juegos son los que no tienen parche ni nada raro, que en versiones anteriores a la 1.51 no van

Porque es esto???

saludos y gracias
Has probado a meterle el disco de activación que se menciona en el readme???,pruebalo y nos cuentas,un saludo.
no. pero ese disco seria para juegos con el parche o con malas SS y eso no? los juegos que yo tengo estan todos bien, si no no lo leeria mi consola con 1.51, pero voy aprobar aver que pasa

el disco que lo grabo en CD, DVD, DVD doble capa¿¿¿¿?Ç?¿
A mi me pasa lo mismo, los anteriores (sin wave3) si que me los acepta, pero los nuevos me sale lo del reproductor de Dvd's...

¿Puede ser error de flasheo o de la grabadora (tengo una Lg HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B)? no he probado a aplicar el disco de activación, pero seria muy farragoso tener que usarlo siempre ¬_¬
quizas me pase de listo pero.... me jugaria el pulgar de la mano derecha a que no le has metido el 1.6..... es decir... o sin querete has descargado el 1.5..... o bien te lo han renombrado como 1.6 y es el 1.5.... y ademas me atreveria a decir que no es ni el 1.51 por que una persona de este foro que yo conozco a jugado en la 1.51 al wolverine sin problema sy se de gente que esta jugando al wolverine en la 1.6...... he llegado a esta conclusion xq cuando yo tenia un firmware anterior a la 1.51 los juegos de wave 3 te los intentaba abrir como video.... apareciendote en la pantalla el logo de xbox 360..... yo probaria a descargarme el ix de algun otro sitio.... vamos en definitiva a provar con otro ix 1.6....
Estoy deacuerdo, seguro que ha actualizado a la 1.6, si tienes algun juego parcheado ponlo, si carga.....no tienes el 1.6, eso FIJO.
no, no tengo ningun juego parcheado, todos los juegos quye tengo son 100% de los fiables sin nada raro, seguramente puede ser eso, por que si un juego wave 2 lo coje el 1.51, por cojones lo tendira que cojer el 1.6 no?
no se que has querido decir cone so pero es mas sencillo... si tu metes un juego que NO es wave 3 y te lo carga..... y metes uno de wave 3 y no te lo carga esta clarisimo.. no tienes la 1.6 tienes la 1.5
Si es LiteOn , lo más seguro es que tenga que bajarse el firmware Repack 1.6 ... Si no recuerdo mal , he leido , que en el primer firm 1.6 LiteOn no leia los Wave 3 . Que posteriormente se corrigió con el repack .
es cierto no habia contemplado eso ....
Definitivamente no tienes el 1.6 por que si no te los cargara.
Pufff, pues me dejais con el culo torcido [mamaaaaa], yo me descarge el 1.60 de el enlace de un compañero de por aqui... de todas formas existe la posiblidad de saber la version de mi lector con el archivo "Lite_CFW.bin" que me genera el JungleFlasher???

Con lo que me costo ponerlo...

Bueno, despues de unos minutos de desilusion por tener que volver a abrir la consola tengo una dudilla:

Ahora que tengo el Lite-on con la key modificada al insertarle ( via MS-dos por culpa de mi maldita placa base del PC) el archivo lite_CFW.bin que me creo el Jungleflasher, para volver a flashear tendre que insertar en la pestaña Source este archivo modificado (y no la key original) y en Target el 1.6 repack ... y darle al Spoof Source para obtener el archivo correcto ???

Si, es un poco lioso, pero nose como explicarme mejor [+risas] ... Gracias
yo si fuera tu vas a tardar menos en descargarte el ix 1.6 repack y volver a flasearlo que ponerte a buscar cual tienes que claramente no funciona como deberia.... es m iopinion.... descargate el repack y punto...
+1, estoy deacuerdo, lo mejor es bajarte el Repack y empezar de nuevo, asi te curaras en salud no ser que te equivoques y te cueste volver a abrir de nuevo o peor.....Te lleves un susto.
13 respuestas