Problemas con juegos GBA en M3 lite perfect

Pues eso, que estoy teniendo muchos problemas con los back up de juegos de GBA que utilizo en mi m3 lite perfect, porque más pronto que tarde se acaban quedando pillados o les salen fallos gráficos. Uso el soft path cuando parcheo. ¿ Alguien sabe de qué puede ser ?

¿ El nuevo m3 real de slot 1 tiene una campatibilidad mejor con los juegos de gba?
Pues yo es el flash card que tengo y estoy más que contento con él. Hasta hoy sólo no me han funcionado los NES Classics. Para meter mis backups en la tarjeta utilizo el M3 Game Manager.
Un saludo
si amigo yo notengo pero se que es una de las mejores
fijate si es el soft para pasar las roms o puede ser el carucho no lo metas del todo dejalo un poquito suelto

Last_phoenix para jugar a los clsicos de nes hay que parchar las roms por aca andan esos parches o de ultima use el emu de nes
Pues a mi tambien me han salido juegos con errores graficos ultimamente pero esto pasa cuando uso el grabado en tiempo real... tambien con otro juego de carreras me pasaban errores graficos y la unica solucion que encontre es grabarlo sin parchear... si tienes un juego en especifico que te de problemas di el nombre para ver que se puede hacer.
3 respuestas