problemas con juegos GFW

hola.. les explico mi situacion..

tengo entendido que los juegos tienen problemas para guardar las partidas si no tenemos una cuenta game for windows... ya sea online u offline

el problema es que instalo en la pc el game for windows y siempre me da error de coneccion.. entonces al no poder crear la cuenta

a alguien mas le pasa ?? como lo solucionaron..??

algunos pasos a seguir de alguien que pudo solucionar esto ?? que hago ??? primero instalo el juego y luego el game for windows ??? o al reves ?

gracias
No instales el cliente de GFWL, no hace ninguna falta. Simplemente abre el juego y cuando te diga de introducir tus datos de tu cuenta, le das a crear nueva, y abajo del todo, tienes la opción de crear cuenta offline. Y con eso ya te guarda las partidas.
Games for Windows (GFW) es tan sólo una etiqueta que Microsoft promovió para unificar la imagen y el marketing de los juegos retail para PC.

Imagen

En cambio Games for Windows LIVE! (GFWL) es un servicio online que pretendía trasladar la experiencia de Xbox LIVE! al PC. Ni todos los juegos GFWL dan problemas de salvado ni a todo el mundo le ocurre (a mi jamás me ha dado un problema de salvado un juego con GFWL).
Para crearte una cuenta de LIVE! lo puedes hacer directamente desde la web: xbox.com
Sea como fuere el servicio GFWL ha sido un inmenso fracaso y desde Febrero de 2014 están cerrando servidores.

Imagen
2 respuestas