Problemas con juegos multidisco y viper extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, lo primero es comentar que esto ya lo he buscado en el foro pero no he encontrado ningun tema relacionado. si, lo sé, es raro, si hay alguno abierto me lo decis para cerrar este hilo.

La cuestion es la siguiente. Tengo el viper Extreme instalado con la bios 2.1. El problema yega cuando juego a juesgos multi disco. ¿Como leñe hago para poder jugar al segundo disco?

Lo he hecho de la siguiente manera (eso creo, ke he probado todas)

- con los cables de la tapa conectados al del chip, en la bios configurado como si tubisese la cube desmontada y como si la tubiese cerrada (me dice lo mismo ke cambie el disco 2 y cierre la tapa pero el disco no empieza agirar)

- con los cables originales. Me sale antes de empezar a jugar ke elija el metodo, con el parche multi disoc y sin el, de las dos formas , no funcionan me ssale lo mismo, teniendo activado lo de montada y desmontada en la bios.

Ya no se ke hacer, no puedo jugar por ejemplo al RE zero, ni al 4, ni a cualkier juego de dos discos porke al meter el segundo n hace nada la cube!!! [mad]

Leñe , me he ido de la pregunta ¿como teneis vosotros configurada la cube para que os lea el DVD 2 y ke os aparece y como lo haceis?
Rumi Gothic escribió:- con los cables originales. Me sale antes de empezar a jugar ke elija el metodo, con el parche multi disoc y sin el, de las dos formas , no funcionan me ssale lo mismo, teniendo activado lo de montada y desmontada en la bios.

Yo dejando los cables del sensor de tapa como venian de fabrica y pulsando A en la advertencia q sale en los juegos multidisco me funciona. Los cables del viper q van al sersor de la tapa los tengo por ahi desconectados. La verdad es algo muy raro supongo q sera segun las versiones de la consola q los del viper se dejaron algun bug, pq a algunos les funciona y a otros no.

Por cierto el Re4 creo q si q puedes jugar pq si no recuerdo mal, se puede grabar al final del DvD 1 y luego empezar en el 2 y cargar la partida, o eso creo recordar.
Si, en el RE4 si, pero en otros no.

Lo he probado de todas las formas.

Tapa abierta + cab. originales + Boton A + en la bios op. Pass = No

Tapa abierta + cab. originales + Boton A + en la bios op. close = No

Tapa abierta + cab. originales + Boton B + en la bios op. Pass = No

Tapa abierta + cab. originales + Boton B + en la bios op. close = No

Tapa cerrada + cab. originales + Boton A + en la bios op. Pass = No

Tapa cerrada + cab. originales + Boton A + en la bios op. close = No

Tapa cerrada + cab. originales + Boton B + en la bios op. Pass = No

Tapa cerrada + cab. originales + Boton B + en la bios op. close = No

Tapa abierta + cab. del viper + Boton A + en la bios op. Pass = No

Tapa abierta + cab. del viper + Boton A + en la bios op. close = No

Tapa abierta + cab. del viper + Boton B + en la bios op. Pass = No

Tapa abierta + cab. del viper + Boton B + en la bios op. close = No

Tapa cerrada + cab. del viper + Boton A + en la bios op. Pass = No

Tapa cerrada + cab. del viper + Boton A + en la bios op. close = No

Tapa cerrada + cab. del viper + Boton B + en la bios op. Pass = No

Tapa cerrada + cab. del viper + Boton B + en la bios op. close = No

Bien, he provado todas estas formas y ninguna fuenciona. Esmas en algunas sale el logo y me da error como si fueses sin chip. Asi ke ... ayuda!!!

Como lo teneis conectado,? y otra pegunta, cuando cambias el disco, directamente carga?
Me he tirado un año con tu mismo problema.

Lo solucioné gracias a un eoliano que me dijo que conectara los cables azules originales del lector y dejase descolgado los cables que vienen del chip.

Eso sí, hay que jugar siempre con la tapa abierta.
Puede q fuera yo, pq ya se lo he dicho a varias personas pq es lo q hice yo :P.

Aunq por lo q dice ya probo de todo y nada :S. No se me ocurre pq puede ser, creo q no tiene ningun sentido pero... tienes conectado el programador USB, y enchufado en el puerto serie de la consola? esq hay gente q no lo tiene puesto bien,deberia funcionar igual pero... por probar xD.

Sobre lo q pasa... pues:
1- El juego pide el otro disco y para el lector.
2- Abro la tapa(tengo roto el interruptor de fabrica, asiq lo simulo con uno casero xD)
3-Meto el juego
4- Cierro la tapa.... y boila empieza a leerlo xD.

PD: seguro q el RE4 no te deja cargar desde el DvD 2? :S creia q era de los q si dejaba
No!, tengo el conector usb desconectado, me refiero a kitado y guardado. ¿Puede ser ese el fallo? Lo probare cuando vuelva esta noche y os comento. si , el RE4 deja cargar con el segundo disco, pero y los demas juegos ke?? el batten, el RE0 y el 1 remake.. no puedo seguir, porke no tiran... nisikiera los originales
5 respuestas