Hola, lo primero es comentar que esto ya lo he buscado en el foro pero no he encontrado ningun tema relacionado. si, lo sé, es raro, si hay alguno abierto me lo decis para cerrar este hilo.
La cuestion es la siguiente. Tengo el viper Extreme instalado con la bios 2.1. El problema yega cuando juego a juesgos multi disco. ¿Como leñe hago para poder jugar al segundo disco?
Lo he hecho de la siguiente manera (eso creo, ke he probado todas)
- con los cables de la tapa conectados al del chip, en la bios configurado como si tubisese la cube desmontada y como si la tubiese cerrada (me dice lo mismo ke cambie el disco 2 y cierre la tapa pero el disco no empieza agirar)
- con los cables originales. Me sale antes de empezar a jugar ke elija el metodo, con el parche multi disoc y sin el, de las dos formas , no funcionan me ssale lo mismo, teniendo activado lo de montada y desmontada en la bios.
Ya no se ke hacer, no puedo jugar por ejemplo al RE zero, ni al 4, ni a cualkier juego de dos discos porke al meter el segundo n hace nada la cube!!!
Leñe , me he ido de la pregunta ¿como teneis vosotros configurada la cube para que os lea el DVD 2 y ke os aparece y como lo haceis?