Problemas con juegos NTCS

Hola [ginyo]

Tengo algunos juegos NTSC que pude meter en el ordenador. El caso es que cuando los instalo en el HDD, no encuentro ningun fallo y me va perfectamente todo el proceso con Winhiip. Pero luego, al querer arrancarlos desde el HDAdvance me sale el pantallon negro y no me tira nada mas. Aqui van mis dudas:

- En la opcion donde te deberia de poner el SLES, me pone otra cosa, concretamente algo como esto SPM_600 o algo asi. ¿Que quiere decir esto? ¿No hay SLES en el formato NTSC?

-Otra cosilla ma. Si no tengo una television que soporte 60hz...¿no me arrancan los juegos NTSC o los veo en blanco y negro?

salu2 y gracias
lo del sles es solo en algunos juegos(mayoritariamente pal) demos y otras cosas tienen diferentes, por lo que es normal.

lo de lapantalla negra es cosa de la tele.

busca una utilidad para pasar tus juegos ntcs a pal, las hay a montones
¿Sabes si son compatibles con hdadvance esos juegos?
Saludos
Zyloj escribió:¿Sabes si son compatibles con hdadvance esos juegos?

Pues por ejemplo tengo el Winning Eleven 9 y creo que si es compatible...Y es que nada, me sale el pantallazo negro y ahi se queda.Mañana lo probare en una TV que soporte 60hz pero creo que me va a seguir sin funcionar.
Los juegos que son en NTSC si que son compatibles con el hdadvanced, yo tengo el we9 y va perfecto en hd [oki]
Saludos
venden un cable para ver los juegos NTSC a mi me a costado 3 eurolitros , en la epoca del tekken 3 ya lo tenia
para evitar eso usa un conversor de NTSC a PAL antes de meterlos al disco duro, y para los juegos NTSC no es sles sino slus
Acabo de probar precisamente el WE9 en una TV que soporta los 60hz y me sigue dando el mismo problema. [mamaaaaa]

- ¿Me podiais decir algun conversor NTSC/PAL?

salu2 y gracis nuevamente
creo k la iso k tienes esta chunga , el juego te tendria k salir en blanco y negro
9 respuestas