Problemas con juegos NTSC

Hola, el otro dia llevé la PS2 a otro sitio de la casa y cuando la volví la llevar al sitio donde estaba, al conectar el euroconector a la tele resulta que se había estropeado el enchufe de la tele y por lo tanto los juegos NTSC se ven en blanco y negro (antes se veian bien). ¿Se puede hacer alguna otra cosa para solucionar el problema, o al romperse el enchufe de la tele ya no se puede hacer nada?

No se si me he explicado muy bien, si teneis alguna duda decidlo...

Salu2
a mi ma pasao una cosa rara tb. pero antes se veian en BN y ahora en color, a lomejor he colocado mal el conecto pero lo voy a dejar como esta [+risas] [jaja]
Supongo que a lo que te refieres es que el euroconector de tu television se ha estropeado eso debe ser que algunos de los puntos de soldadura de este con la placa de la tele se puede haber roto o desoldado ,tiene facil solucion si tienes algo de conocimientos de electronica con un soldador de 14watios y un buen estaño seria repasar las soldaduras de el euroconector,todo y eso revisa que el cable que estas conectado no se haya estropeado.Si no pues tendras que recurrir a un servicio tecnico esperemos que no suerte.
yo os aconsejaria ke le pusierais una tarjeta de television al ordenador pq enganchas la ps2 al pc y se ve todo sin necesidad de euroconectores ni nada
Si Uchiha-sama pero la calidad en comparación del ordenador con tarjeta a una tele con RGB es increible, ni de lejos el ordenador llega a la tele

Salu2
4 respuestas