Problemas con juegos online ONO 50mg por qué?

Buenos días,

Le expongo aquí mis problemas con ONO para jugar online con Xboxlive...

Desde el día que instalé ONO la conexión no fué bien del todo (antes tenía YA.com), no es que realmente no vaya bien, realmente hay días que va bien y otros días que va mal (la mayoría). Ya por la experiencia acomulada, se cuando un día la conexión me va bien y cuando me va mal.

Me han cambiado muchas veces de router, he llegado a tener modem + wrt120n v3 con dd-wrt, pero nunca he conseguido que me vaya fluido normalmente. Como he ido quedándome a ONO, ahora mismo tengo 50 mg a precio de 12, y me han cambiado 3 veces de router porque sigo con el mismo probrema.

EL ping de la conexión me va bien unos 28 sg a servidores de madrid... además tengo la consola en DMZ con firewall desconectado, el MTU lo tengo a 1496... y normalmente cuando juego desconecto el wifi y los otros cables conectados al router (tengo la xbox conectada por cable al router).

Como os digo con 50 Mg he tenido el Netgear, me lo cambiaron por un cisco y ahora vuelvo a tener el netgear... vinieron a mi casa hace unos 8 meses y me realizaron la instalación de nuevo (limpieza de cables, revisión de caja en azotea, etc etc) y no entiendo que le puede pasar a la conexión...

También he probado con el Upnp y abriendo los puertos manualmente desde el router, pero sigue sin irme bien todo el tiempo.

En la consola también he configurado cosas diferentes, todo en automático cuando he puesto el upnp, una ip fija con las dns de ono cuando he abierto puertos o he colocado la ip en dmz... en fin no se que más se puede probar... la desesperación y la impotencia que se apoderó de mi hace tiempo, pero he descubierto este foro y a ver si alguien puede ayudarme con este problema.

Muchas gracuas de antemano y un saludo.

JCF
Pues lo que se me ocurre aparte de lo que ya has probado, es probar con otras DNS:
Las de OpenDNS que creo que son las mejores:
208.67.222.222
208.67.220.220

O las de Google, pero creo que son mejores las anteriores:
8.8.8.8
8.8.4.4

A ver si te sirve de algo ;)

Salu2 y suerte con ello
Jordycf escribió:EL ping de la conexión me va bien unos 28 sg a servidores de madrid... además tengo la consola en DMZ con firewall desconectado, el MTU lo tengo a 1496... y normalmente cuando juego desconecto el wifi y los otros cables conectados al router (tengo la xbox conectada por cable al router).

No veas 28 segundos a servidores de madrid... ¡¡¡¡Si lo que quieres es conectarte desde los sistemas terminus deberias usar los enlaces cuanticos!!!! A esa velocidad cuando Shepard quiera dar el aviso de que vienen los segadores, los tendremos encima antes de que llegue el mensaje jejeje.
Ahora en serio va, lo que te pasa de que no te va fluido es en el juego? Que sintomas tienes?
Te lo comento porque lo mejor es tener nat abierta, poner la ip de la consola en la dmz y teniendo esos 28 ms de ping tendria que ir como un tiro.
Saludos
pero cual es el problema?,
no logro leerlo, solo leo que la conexión no va bien, pero tienes un ping de la ostia.
Si, lo normal sería con el cable un ping menor de 28ms, se referirá a ms, no segundos
Yo tengo la misma conexión y también el netgear y ningun ping a España supera los 30 ms.
De hecho, hay servidores que me dan 8ms., a veces 7 incluso.
Has desconectado el servicio chorra del modem (wifi multimedia)?
Que otros dispositivos tienes conectados? Los tienes por wifi?
Yo tambien tengo en casa los 50 megas con un netgear y va muy bien.
6 respuestas