Problemas con juegos originales en Xbox360 flasheada

Buenas a todos, tengo un problema, que llevo arrastrando des de la primera vez que probe el Resident evil 5, Me lo descargue y lo probé me daba un fallo en las texturas del juego, me iba haciendo como flashes la imagen y inclusó a veces se me quedaba Chris solo en un fondo negro. Supuse que se debia a la grabación del juego, Por lo que opté por comprar el juego original, ya que soy fanático de la saga y era el unico que me faltaba para completar la colección, Pero el problema derivaba a lo mismo exactamente igual. Por eso queria preguntaros, si se debe al firmware del lector que tengo que actualizar o si es por falta de actualizar la xbox?()
Soy novato, pero si alguien ha escrito algo parecido si me mandais el link del hilo gustoso lo leere, por que no he encontrado nada. muchas gracias de antemano
Huy malo eso de fallos gráficos de cuando es tu consola, porque podría ser fallo del chip grafico y ya sabes lo que viene después.
Prueba a instalarlo en el disco duro para descartar lo del lector , y si sigue mostrando fallos grafico ya sabes al sat.
Bueno tengo que recalcar que, es el único juego que me da problemas que tampoco lo he dicho, jejeje todos mis otros juegos o backups me funcionan bien, sin problemas... puede ser algun problea de actualización?
2 respuestas