Problemas con Juegos originales.

No lo entiendo, me he comprado el pro evolution soccer y al ponerlo en mi xbox con el exploit UXE, no me funciona , llega un momento q carga las opciones e inmediatamente se qda con la pantalla en negro.Lo copie al disco duro y me dio completamente lo mismo y lo probe en casa de un colega con su xbox chipeada y le va perfectamente, alguien sabe por q es.Gracias.
Arranca con el juego dentro del lector, asi no cargara el exploit y podras probar que no es un fallo producido por este. Arrancando con el juego dentro sera como si la xbox estubiera sin modificar.
Hola, tendrias que dar mas datos, por ejemplo que UXE como lo instalartes, si utilizas PBL o Nkpatcher. Que dashboard tienes??

Si tienes el Unleahsx haz una cosa, borra todo el contenido de las carpetas TDATA Y UDATA, CACHE de la particion E: (borraras las partidas, que tengas guardadas) y en C: borra items.xml
A mi me funciono,

Saludas
Muchas gracias, era eso quite los archivos q me dijistes y funciono, pero tengo q mirar q archivos son exactamente por q hay muchas partidas guardadas q quiero.Cuando lo sepa ya os lo dire por si a alguien mas le pasa lo mismo.
3 respuestas