Problemas con juegos parcheados

Os cuento: un colega me pidio que le parcheara varios juegos en Wave 2 (assassin dragon ball y el COD MWF 2), el caso es que el tiene extreme 1.5 ...y deberia de funcionarle, pero coje y al meter los dvds le pide una actualizacion, le dice que tiene que reiniciarse, reiniciar y cuando vuelve a encenderse le dice que los juegos estan sucios o no son validos...

los he probado en mi consola y funcionan perfectamente ( la mia tiene xtreme 1.60)...

sabeis que puede ser???

y otra pregunta, es seguro entrar al live ahora?? por seguro entender como que no hay una oleada continua como la de principios de noviembre.

un saludo y gracias
estas hablando de la 360 no??
ostias XD que lo pegao en WII, estoy acarajotado perdio xDDDDD

gracias tio xDDD
no pasa nada, de todos modos te contesto a tu pregunta, supongo que ya trasladaran el tema a su lugar correspondiente.

la actualizacion que le piden a tu amiguete debe ser la ultima que sacaron que creo recordar fue la de noviembre, te la puedes bajar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=84YPPEAC
para instalarlo lo metes en un pen previamente formateado, con la consola apagada introduces el pen, enciendes la consola te preguntara si quieres actualizar le dices que si, la consola se reiniciara y ya la tendra actualizada.

respecto a lo del live... puedes probar, yo no lo haria ya que las ultimas oleadas segun tengo entendido dañan el HD haciendo que no puedas instalar juegos en el ni guardar partidas...

saludos!
gracias alekin por la ayuda :D lo probare este fin de semana :D
Buenas,

Todo el tema de actualizaciones offline puesdes encontrarlo en la parte final del primer tuto de mi firma:

Un Saludo!
5 respuestas