Problemas con juegos recientes

Muy buenas gente. Os escribía con la esperanza de que me ayudéis con mi PSP (es la tocho).
El problema es el siguiente:el trasto se me cuelga con los juegos recientes (tipo assasin's creed, resistance, tekken... etc), pero ojo solo con estos, lo más antiguos me van de fábula. Lo he intentado ya todo, le desintale los programas, la puse de fábrica, se las volví a instalar, formatee la tarjeta... y nada, así llevo un montón de meses y no hay manera... ¿Os al pasado a alguno algo parecido? He pensaod que puede ser algo relacionado con la Ram, porque el primer modelo tiene menos que los anteriores... es lo unico que se me ocurre :S

-Por favor ayudadme, estoy desesperado. Si no le encuentro una solucion la tendré que vender :S
Naibaf escribió:Lo he intentado ya todo, le desintale los programas, la puse de fabrica, se las volvi a instalar, formatee la tarjeta...

¿Ese "todo" incluye actualizar la consola?
Si, hasta la ultima actualizacion del firmware
Naibaf escribió:Si, hasta la ultima actualizacion del firmware

¿Qué driver tienes seleccionado para emular el UMD?, ¿o tienes un UMD metido y seleccionado el UMD mode?. Pulsa select y mira a ver cuál tienes puesto. Usa el M33 driver o el driver de Sony y ya nos dirás.
ummmm ok muchas gracias, mirare a ver y os digo ^^
Efectivamente, he probado todos los metodos disponibles y se siguen colgando los juegos... Se admiten nuevas propuestas :P
Buenas,

igual es una tontería, pero ¿has probado con otra memory?

Un saludo
También. Probé con una sony de 2G que tengo por ahí y se seguía colgando igualmente,,,
Naibaf escribió:Muy buenas gente. Os escribía con la esperanza de que me ayudéis con mi PSP (es la tocho).
El problema es el siguiente:el trasto se me cuelga con los juegos recientes (tipo assasin's creed, resistance, tekken... etc), pero ojo solo con estos, lo más antiguos me van de fábula. Lo he intentado ya todo, le desintale los programas, la puse de fábrica, se las volví a instalar, formatee la tarjeta... y nada, así llevo un montón de meses y no hay manera... ¿Os al pasado a alguno algo parecido? He pensaod que puede ser algo relacionado con la Ram, porque el primer modelo tiene menos que los anteriores... es lo unico que se me ocurre :S

-Por favor ayudadme, estoy desesperado. Si no le encuentro una solucion la tendré que vender :S

La RAM no tiene nada que ver, ya que la mía es una PSP "Fat" 1004, y con los juegos nuevos va super bien... al igual que los antiguos [risita]
Has probado a hacer nuevos backup?

Saludos!
También, ¿entendéis ahora porq qué estoy desesperado? xD
Espera. La ultima es D3? Si es asi prueba con D2 o M33...

Saludos!
Buenas. Soy el brother de Naibaf y seguimos luchando por poder jugar a las novedades jejejeje.
La psp esta con el 5.00 M33-6 y uso juegos parcheados para esa version. Me he dado cuenta de que si en el menu activo la opcion de que se acelere la velocidad de la memory se cuelgan bastante menos asi que estoy por probar con una memory nueva. ¿Alguna sugerencia? jejejejeje
12 respuestas