Problemas con juegos symbian y java

Buenas os comento tengo la ngage 2 dias y me he bajado algunos juegos java y symbian para s60 y loq me ocurre esq muchos de ellos al instalarlo x ejemplo los de symbian sale en lugar d su icono un diamante rojo y pone algo cmo q no se puede iniciar o erro de aplicacion y con los de java simplemente le doy hace cmo por abrirlo pero vuelve a la lista de nombres (dnd tan los juegos java)

salu2, espero q me echeis un cable
KRASE escribió:Buenas os comento tengo la ngage 2 dias y me he bajado algunos juegos java y symbian para s60 y loq me ocurre esq muchos de ellos al instalarlo x ejemplo los de symbian sale en lugar d su icono un diamante rojo y pone algo cmo q no se puede iniciar o erro de aplicacion y con los de java simplemente le doy hace cmo por abrirlo pero vuelve a la lista de nombres (dnd tan los juegos java)

salu2, espero q me echeis un cable


Pues los juegos symbian esos con el diamante es que no son compatibles con la N-Gage, asi que olvidate de jugar a ellos.

Los juegos java los encontraras en "extras"->"aplicaciones", una vez instalados claro esta.
ok muxas gracias Forsaken
Yo tengo otro problemilla con algunos juegos java, esq no salen a pantalla completa, sale un cuadrado arriba a la izq y se ve muy pekeño ¿hay alguna manera para q se vea mas grande??
3 respuestas