Problemas con juegos testeados con 3.71 M33

Buenas a todos,
Tengo actualizado el firmware de mi psp a 3.71M33-4 y con los juegos más antiguos no tengo ningún problema, pero con los juegos más nuevos, como por ejemplo el NBA Live 08, Silent Hill, Spiderman 3...., me da un error a la hora de abrirlos. Precisamente actualizé el firmware para poder leer estos juegos, y por alguna razón no puedo abrirlos.
A ver si alguien puede decirme a que se debe este error.
Gracias a todos y un saludo.
Ami me pasa lo mismo con la PSP fat, con la Slim me va perfecto.
¿Habeis cambiado de driver de UMD en el RECOVERY o puesto un UMD original en la PSP?

Saludos
A mi me pasaba que algun juego no me arrancaba (se ponia la pantalla en negro o arrancaba pero cuando iba a jugar se colgaba).

Estos fallos los solucione entrando en modo recovery y cambiando el modo de arranque de las isos (eso de "no umd").
Como sabeis hay varios de "no umd" el de M33, el de sony y otro mas. Probar con cada uno de ellos porque algunos fallan con determinados juegos y otros no.
He probado con un UMD original, he probado los 3 o 4 tipos diferentes de NO UMD en el Recovery, y sigue sin funcionar.

Que mas puede ser?

Antes de esto tenia la version 3.52 m33-4, la he pasado a 3.71 m33 y luego a 3.71 m33-4.

En la Slim me va todo bien, pero en la Fat no [buuuaaaa]

AYUDAAA [mamaaaaa]
eloy_bcn_90 escribió:He probado con un UMD original, he probado los 3 o 4 tipos diferentes de NO UMD en el Recovery, y sigue sin funcionar.

Que mas puede ser?

Antes de esto tenia la version 3.52 m33-4, la he pasado a 3.71 m33 y luego a 3.71 m33-4.

En la Slim me va todo bien, pero en la Fat no [buuuaaaa]

AYUDAAA [mamaaaaa]

estando en el menu principal pulsa SELECT y donde pone UMD ISO MODE ve cambiando con las diferentes opciones que hay (Normal, M33 driver, Sony NP9660, OE isofs) hasta que te funcione el juego.
mikkeL7B : He provado en el recovery las 4 formas del UMD ISO MODE y no funcionan tampoco, el problema no es de los juegos ya que en mi Slim si funcionan.

Tiene algo que ver el kernel?? esque el que sale en el tutorial de pasar a 3.71 no lo instale ya que no sabia lo que era, y ya que en mi psp Slim no se podia, entonces la fat no lo tiene, tiene algo que ver??? Si podeis decirme para que sirve,,, lo he buscado pero no me he enterado mucho.

graciaS y ayuda porfavoRRR [buuuaaaa][buuuaaaa]

Por si sirve de algo me pone al iniciar los juegoS :
Imposible iniciar el juego (80020148)

Y otra curiosidad, los juegos que me servian con el firmware anterior me sigen funcionando.
Pues lo he comprovado y mi MS es compatible, voy a probar a poner juegos diferentes.

que mas puedo hacer??? el recovery he cambiado todo lo de NO UMD, la tarjeta es compatible. y en la busqueda de errores me pone que normalmente ese error es por tener la MS falsa

Puedo probar cambiando algo mas en el modo recovery??

gracias
Prueba a formatear la flash desde el recovery.
Saludos
Bradford escribió:Prueba a formatear la flash desde el recovery.
Saludos

Es del todo seguro???? Esque la fat no es mia i no me quiero arriesgar.
eloy_bcn_90 escribió:

Es del todo seguro???? Esque la fat no es mia i no me quiero arriesgar.

Tan seguro como flashear, como actualizar...
A mi me ha funcionado todas la veces, luego tienes que crear los directorios de la flash1 a mano. Busca...

Saludos
Cuando me refiero a que formatees la flash 1 es que lo hagas unicamente desde el recovery no te compliques.
Accede al recovery y desde ahi, en el apartado de advanced, sin disco dentro del lector, dale a formatear flash1 and restore settings. Luego en la pantalla azul dale a circulo cuando salga el mensaje de error.
Luego una vez que lo hagas y reinicies la consola vuelve a poner umd mode sony no se que y ya veras como te va bien

PD: El kernel nada tiene que ver con las isos de psp.

Saludos
OK voy a probar :D:D aver si hay suerte :D

PERFECTOOOOO :D:D:D:D ya funcionaNNN :D

Muchas graciaSSS :D
13 respuestas