problemas con juegos XGD3 ayuda

hola, buenas tardes, he estadomirando y solo veo solucione spara gente que graba en dvd lso juegos, pero para la gente como yo ke usa disco duro para los juegos? con jtag pro supuesto, no he encontrado ninguna solucion,,

Podria alguien indicarme o bein donde poder mirarlo o decirme como se extrae teniendo ya el juego descargado.

po rejemplo, batterfield 3 , batman , rage, etc.........

en mi caso al abrirlo con el xbc me dice ke nopo hay na que hacer ,,,,,,,,,
Saludos:

Opino lo mismo que mi colega; por el momento solo tengo lios con Rise Of nightmares se supone que esta tambien en formato XGD3.
Yo e desempacado los isos de formato XGD3 para ponerlos en el disco USB de mi JTAG con el xbox backup creator v2.9 Build 0345.

Ayer jugue sin problemas Dark Souls pero cuando cargue Rise of Nighmares me manda lo siguiente al corer el juego "error utorizar desc." y reinicia la consola.

Tengo el ulimo Dash instalado avatars y kinect funcionando. Voy probar con el mismo juego pero otro download a ver que sucede.
KenshiroMX escribió:Saludos:

Opino lo mismo que mi colega; por el momento solo tengo lios con Rise Of nightmares se supone que esta tambien en formato XGD3.
Yo e desempacado los isos de formato XGD3 para ponerlos en el disco USB de mi JTAG con el xbox backup creator v2.9 Build 0345.

Ayer jugue sin problemas Dark Souls pero cuando cargue Rise of Nighmares me manda lo siguiente al corer el juego "error utorizar desc." y reinicia la consola.

Tengo el ulimo Dash instalado avatars y kinect funcionando. Voy probar con el mismo juego pero otro download a ver que sucede.

Edito:

ISO2GOD Mismo error. Procedo a probar con el exiso como lo recomiendas.

Ya probe con exiso y hace lo mismo. Buscando por internet no e podido encontrar referencia alguna a este error. Los unicos que lo mencionan son EOL con GOW3 lo unico que resta es probar otro Download.

A los expertos en la materia: Este error ¿a que hace referencia?
4 respuestas