Problemas con juegos

Buenas a todos tengo unos 50 copias de juegos y el pc no me lee algunos. Al tener la xbox con el lector thompson no me los coge puedo acer algo para pasarlos con el flashfxp a la x
Espero ke sean copias de seguridad. Leete las normas, y como te dije otra vez, usa la buskeda avanzada. Y si, se pueden pasar por ftp.
No pensare mal y supongo q son copias de seguridad de los originales. por ftp para ver tu juego lo unico es meterlo en la x (y en el evox tienes q poner q no te cargue los juegos al meterlos) y en el ftp seleccionas la unidad d: y veras los archivos.

Si son isos, hay programas para instalar descomprimir la iso e instalarla en el hd de la x por ftp, pero siguiendo las normas no te puedo decir dnd encontrarlo, solo te dire q hay uno q es muy bueno q se llama Xfer.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Bueno, el tema de que sean o no copias de seguridad francamente a MI me da lo mismo. Es el problema de cada uno el que haga o no las cosas acorde a la ley (sería lo mismo decir: "tengo una magnum 45 en casa y no sé cómo quitarle el seguro"), por otro lado las normas hacen referencia a no dar información sobre cómo o dónde conseguir material ilegal...

Lo más normal para evitar el tema de que el lector coja o no el tema de juegos/homebrew, es pasarlos al disco duro. Se crea una entrada en el menú del Evolution X (o se autolistan los xbes que encuentre en un directorio) y luego se lanzan usando el mismo dash para ello.

Salu2.
Escrito originalmente por Inhumano
Si son isos, hay programas para instalar descomprimir la iso e instalarla en el hd de la x por ftp, pero siguiendo las normas no te puedo decir dnd encontrarlo, solo te dire q hay uno q es muy bueno q se llama Xfer.

El Xfer es perfectamente legal y no incumples ninguna norma si dices donde encontrarlo, ya que no está compilado con el SDK de MS, es un programa para PC y de usos 100% legales.

Lamentablemente, tampoco yo puedo decir dónde encontrarlo... porque no me acuerdo [sonrisa].

Salu2.
Si claro, 50 copias de seguridad verdad?

Pos nada , a jugar con los originales [sonrisa]
Escrito originalmente por Kotilla
Si claro, 50 copias de seguridad verdad?

Pos nada , a jugar con los originales [sonrisa]

Con 50 es de seguridad que sean copias...

¿Como mola el orden de las palabras eh?. Son las mismas, jejejeje [looco]
Y cuidado de no rayarlos

copias de seguridad.......xD
Escrito originalmente por Kotilla
Y cuidado de no rayarlos

copias de seguridad.......xD

Po si aplica si... cashondo.... [poraki]
Y ya es seguro tener 50 copias de juegos?

Oie tu,que puede que sean del mismo.......seguramente

La verdad es que el original lo tienes bien seguro con 50 de esas cosas
Hey, yo tengo más de 50 originales [toctoc] sin ir más lejos....

Sumando todas mis consolas claro

[666]
10 respuestas