problemas con juegos

hola buenas,tengo un problemilla desde hace varios meses y kiero solucionarlo ya!!!!
yo tengo mis copias de seguridad de varios juegos como need for speed, colin mcrae,worms....el caso esk todos estos juegos antes rulaban sin problemas, los metias y funcionaban a la perfeccion.
el caso esk de repente algunos de estos juegos dejaron de funcionar de repente por ejemplo el need for speed, el colin el gta..pero otros no como el worms 3D.
no se como solucionarlo lo unico k e visto esk kada vez k ejecuto el evolution X se me borra la fecha y hora de la xbox,k puedo hacer???no entiendo muxo del tema pero necesito k alguien me ayude.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda
salu2
Haz cambiado la version de la bios? si lo haz hecho, seguro ke es eso. a mi tb me hacia cosas raras le evox de repente,y lo borré del hd. ahora cada vez ke lo kiero usar lo pongo desde el cd.
Para acerlo k necesito???es cambiar la version del evolution X mediante ftp???como se hace el cd??esk he visto un tutorial pero no me tira,y ya no se si es xk lo hago mal o xk esta exo con ota version,el caso sk aora tiene mas ficheros pero no tira el cd.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, juegos que me iban perfectamente de repente han dejado de funcionar, mientras que otros siguen funcionando, yo no tengo el evox ni nada, simplemente el modchip aplex v. 3, y nada mas, el dasboard original de la xbox, no entiendo el problema este, suelo grabarlos con una grabadora de +r, dvds +r, la mayoría de los que no me van son dvds sky 1x4x...a ver si a alguien le ha pasado lo mismo y logramos saber la causa del problema porque es una putada de repente que no te tiren unos 20 dvds, que es lo que me ha pasado a mi, una auténtica putada, saludos y gracias.
3 respuestas