Problemas con Juiced

Pues eso que una vez grabada la iso con el Record Now, pongo el dvd en la xbox y no arranca.

Le pasa a alguien mas.

¿Teneis una solucion?
A mi tambien me pasa lo mismo. Si intento arrancar el DVD, se queda clavao con el logo de XBOX y debajo el de Microsoft, y si lo meto en el disco duro, al arrancarlo se me queda la pantalla negra :-?

Lo curioso...es que el mismo DVD en otra Xbox de un colega le funciona a la perfeccion...asi que estoy totalmente perdido...
probar a desactivar los IGR y cambiar la Bios.

A mi lo q m pasaba es q una vez kreado el perfil del jugador directamente saltaba la pantalla de error de disco, sucio o dañado y no fui capaz de hacerlo funcionar
tienen q parchar el default.xbe con el xbepatch.exe
asi de facil..
saludos..
seguramente tienen un chip o bios vieja ..
Desactivar los IGR? Seguramente deberia saberlo pero...no se que es :(

Y respecto a parchear el default.xbe....lo probe con el IsoCraxtion y decia que no habia que parchearlo ( ya lo he hecho con otros juegos como Burnout 2 y Top Spin con resultados satisfactorios, pero en ese caso al arrancar el juego desde el HD me saltaba al Evox )

Por supuesto, tengo un chip de los primeros, ni siquiera se cual es :( Y por supuesto, tambien tendre una bios vieja...
IGR -> In Game Reset. Desactivalo en la configuracion del evox o editando el evox.ini
Cojonudo, gracias :)

Por alguna de esas casualidades de la vida hay algun editor que me permita modificar el ini en la misma xbox?

Aparte...he revisado un evox.ini que tengo en mi disco duro y no tiene nada de IGR :?
a mi me pasa lo mismo pantallazo negro.
el juego esta parcheao y funciona en otras consolas yo creo ques una bios mu antigua si alguien pudiera darme una solucion sin tener que volver a reprogramar la bios.
por quel juego esta de muerte.

sin mas un saludo.
[noop] [mad] :-P }:/ [hallow] [360º]
El evolution tiene su propia pantalla de configuracion, en donde puedes tocar, si no todas, la mayoria de las entradas del evox.ini

No se como tienes estructurado el menu del evox, pero busca la entrada configuracion o settings. Recuerda siempre, despues de tocar la configuracion, ir al final y pulsar sobre salvar cambios. Los cambios no tendran efecto hasta que reinicies la xbox.
yo tengo instalado el unleash en la v1.0
tendra algo que ver al ser de las primeras consolas con una bios antigua.
tendra alguna incompativilidad con el unleash

[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
El unleash no lleva incorporado el IGR, y que tengas una 1.0 no tiene nada que ver. Si dices que tienes una bios antigua, pues seguro que es eso. Actualiza tu chip con una xecuter 4981 o 4983.

Para mi las xbox v1.0 son las mejores, y no es por que yo tenga una.

Un saludo.
Hola, pues a mi el juiced me dice disco sucio cuando cargo un perfil de conductor, o creo uno nuevo.

Alguien le ha pasado y lo ha arreglado?

Gracias. Saludos!
11 respuestas