problemas con jungleflasher

hola a todos mi jungle flasher me dice que no se pudo installar el driver portio 64,alguien me dice una solucion?ya hice todo lo que me dijeron en otros sitios,puse la opcion de no notificatme nunca,descargue el programa dseo ,active el modo test en la pc,reinicie, firme el portio con dseo despues de haberlo copiado al disco c,tambien desinstale el programa que creo causo el problema se llama yu-gi-oh dev pro es un juego en linea no estoy seguro si fue la causa,la verdad ya no se que hacer
Solo tienes que apagar el pc, y cuando valla a encender presionas repetidamente la tecla F8, si te aparece el boot de arranque preguntandote que dispositivo cargar primero pulsas en el disco duro y sigues presionando la tecla f8 repetidamente, te saldra las opciones de windows, tienes que poner la opcion de habilitar controladores sin firmar, cuando prenda el equipo con esta opcion ya te instalara el portio. Otra opcion es que actualices tu sistema a la version ultimate que tiene activada esa opcion por defecto. Puedes usar anything upgrade creo que se llama( buscas una licencia por google y actualizas).
jlljmansilla escribió:Solo tienes que apagar el pc, y cuando valla a encender presionas repetidamente la tecla F8, si te aparece el boot de arranque preguntandote que dispositivo cargar primero pulsas en el disco duro y sigues presionando la tecla f8 repetidamente, te saldra las opciones de windows, tienes que poner la opcion de habilitar controladores sin firmar, cuando prenda el equipo con esta opcion ya te instalara el portio. Otra opcion es que actualices tu sistema a la version ultimate que tiene activada esa opcion por defecto. Puedes usar anything upgrade creo que se llama( buscas una licencia por google y actualizas).

creo que ya intente eso pero no sabia cual era el disco duro hay 2 opciones es el de arriba o abajo? soy un poco noob en estas cosas

EDITADO ;ya lo probe primero elegi el de arriba e inicio normalmente ,luego el de abajo pero me dijo falta nt no se que cosa y que presione control+alt+delete
Prueba con el jungle 1.92, a mi con el 1.94 me pasa lo mismo que a ti ;)
es con el que te arranca normalmente, despues de seleccionarlo y dar al intro tienes que pulsar la tecla f8 rapidamente para que te salga el menu de modo a prueba de fallos de windows, repite valias veces hasta que te salga y selecciones instalar componenetes sin firmar o algo asi.
buho67 escribió:Prueba con el jungle 1.92, a mi con el 1.94 me pasa lo mismo que a ti ;)

de echo el mio es el 1.92,ya intente todo,ccleaner,safe mode,dseo,lo que no me funciona es lo de habilitar controladores sin firmar,aprieto el f8 ,me aparecen las 2 opciones una inicia normalmente y la otra me saca una pantalla negra que duce falta nt o algo asi presione control+alt+delete,

EDITADO:por fin funciono!gracias! ahora una pregunta mas,si vuelvo a installar el programa que posiblemente causo el problema,volvera a causar el conflicto incluso con la nueva configuracion?
Pon el portIO64.sys en la misma carpeta donde esta el jungle, con el dseo funciona, prueba ;)
Quien sabe, prueba y si no va, ya sabes donde esta el error.
No creo que sea problema de ningun programa, es porque windows no deja instalar controladores sin firmar, la configuracion que te he dicho (a no ser que actualizes a ultimate) tienes que hacerla cada vez que apagues el pc o volvera al estado normal( es decir no instalara controladores sin firmar).
jlljmansilla escribió:No creo que sea problema de ningun programa, es porque windows no deja instalar controladores sin firmar, la configuracion que te he dicho (a no ser que actualizes a ultimate) tienes que hacerla cada vez que apagues el pc o volvera al estado normal( es decir no instalara controladores sin firmar).

ojala lo raro es que cuando se formateo la pc funcionaba normalmente,el problema con el driver comenzo justo cuando installe el juego online,y paso lo que me dijiste otra persona reinicio la pc y volvio el mismo problema,almenos ya se como solucionarlo,
8 respuestas