Problemas con k3b al grabar DVDs :S

Buenas,

He intentado hacer una copia de dvd con el k3b, leyendo desdel lector de dvd, cuando ha de empezar a leer, m salta un error. ERROR AL GRABAR: Input/Output Error .

Alguien sabe como solucionar esto?

P.D: Desde la Pioneer 105 si que puedo leerlos.La version es la 0.11.6cvs
No se si te he entendido bien. ¿Si usas lector y grabadora como lector y grabadora respectivamente XD no te graba, y si usas la grabadora para las dos sí?
En efecto, si uso el lector de dvd LG como lector, al comenzar a leer m salta ese mensaje de error. Si uso de lector la grabadora me va bien (pero es una mierda usar la grabadora de lector)
Prueba con otro driver para el lector.
solucion , pone como lo solucione yo "entras en preferencias/configurar k3b , dispositivos y el dispositivo en donde pone controlador crdao en vez de dejarlo en auto pones generic-mmc y solucionado por dios."
"
he cambiado a mmc-generic y sigue sin funcionar :(. Probare de meter la ultima version stable
Creo recordar que eso me pasaba a mi. Pon en las opciones, que use como directorio temporal /tmp directamente. No se porqué, pero incluso teniendo vien los permisos de /tmp (1777), no le daba la gana de crear un directorio para él. Supongo que intentaría escribir sin comprobar si ya existía el directorio.

Quizá tengas que ponerlo, tanto en la configuración global, como en el proyecto de grabación que estés haciendo ;)
6 respuestas