problemas con kaffeine

Hola, me ha sucedido un problemita con kaffeine, a ver si me ayudáis a solucionarlo.

Tengo ubuntu edgy, y como escritorio utilizo kde. Venía usando kaffeine con normalidad, hasta que ayer, sin actualizaciones, ni toquetear nada, no me arranca el programa. Aparece en el cursor el icono de que está cargando, pero luego no carga nada. Borré todos los archivos de configuración y reinstalé, y nada, sigue sin cargar.

Pues eso, a ver si me podéis echar una manita. Gracias.
toy = k tu
he empezado a usar el Mplayer que esta bastante bien , aun que le faltan algunas cosas (que supongo que sera por ignorancia que no se ponerlas ..)

- si abro 2 o mas archivos (boton derecho --> abrir con mplayer en el konkeror) pues se m abren tantos mplayer como archivos... en Kaffeine pues te los añade al playlist..

por lo demas te lo recomiendo , tiene skins y muchas opciones ;)
ATB escribió:toy = k tu
he empezado a usar el Mplayer que esta bastante bien , aun que le faltan algunas cosas (que supongo que sera por ignorancia que no se ponerlas ..)

- si abro 2 o mas archivos (boton derecho --> abrir con mplayer en el konkeror) pues se m abren tantos mplayer como archivos... en Kaffeine pues te los añade al playlist..

por lo demas te lo recomiendo , tiene skins y muchas opciones ;)

gracias por contestar. Estás igual que yo, quieres decir que te iba y te ha dejado de ir, o que nunca te ha ido?
me iba y de repente dejo de funcionar , pero yo si he estado actualizandome e instalando programas . sobre todo el driver ATI propietario , pero en dapper tambien lo tenia e iba bien el kaffeine ...

tambien si pones en el terminal kaffeine , no me da ningun error ..
Ya he encontrado la solución, debe de ser un proceso zombie que se queda por ahí, incluso después de reiniciar. Solución:

mikel@kame-house:~$ ps ax | grep kaffeine
[b]4869[/b] ?        Sl     0:33 kaffeine
4924 pts/1    R+     0:00 grep kaffeine
mikel@kame-house:~$ kill -9 [b]4869[/b]

cambieando el pid (lo que está en negrita) por lo que te salga.
gracias tio , jeje al final m has terminando ayudando a mi xdd
5 respuestas