Problemas con Kai y XBSllink

Llevamos varios dias un amigo y yo probando el borderlands por Kai y por XBSllink y nos ocurre siempre lo mismo; tenemos jazztel 20mgs router HG532c.
Abrimos los puertos (los cuales no sabemos si realmente estan abiertos porque los test online sobre puertos nos dicen que estan cerrados pero tenemos los puertos "abiertos" en el router, tenemos hasta el dmz activado, el cual se supone q te deja todos los puertos abiertos). Una vez que hemos realizado todo los pasos de los tutoriales para XBSllink y Kai. Todo va bien, dentro de la xbox en interconexion vemos la partida creada, pero a la hora de unirnos nos da siempre le mismo error: comienza la cuentra atras desde 15 segundos hacia 0 segundos para conectar, y en el segundo 5 siempre nos dice que la partida ya no está disponible. Alguien nos ayuda por favor?? Hay que asignarle alguna ip fija o algo a la xbox 360 en configuracion del sistema?? puede ser por el problema de puertos??
Muchas gracias.
No me hagas mucho caso pero creo que debeis de tener ambos la misma actualización del juego, creo que se le llama "title update". Si es así, no se cuál puede ser el error. Saludos.
no entiendo que quieres decir... yo grabo sus juegos y los mios, tenemos lo mismo, mismo juego, mismo programa, mismo router,la unica diferencia esque el tiene windows 7 y yo xp sp2. Gracias
nagant escribió:no entiendo que quieres decir... yo grabo sus juegos y los mios, tenemos lo mismo, mismo juego, mismo programa, mismo router,la unica diferencia esque el tiene windows 7 y yo xp sp2. Gracias

El "title update" significa que puede que uno de vosotros dos no tengais la misma versión, vamos que hayais descargado una actualización.
3 respuestas