Problemas con KAWA X y SURREAL 64

Espero que me podais ayudar, tengo un problemiya con estos dos emuladores y es que quiero tenerlo todo bien atadito.

el surreal no me encuantra los juegos y no entiendo porque, lo he probado ya todo a ponerlo en minusculas mayusculas nose que hacer si meter los juegos a pelo por hay o que.

asi es como lo tengo ahora:

[Settings]
Rom Path=F:\apps\emulators\surreal 64\roms\
Media Path=f:\apps\emulators\surreal 64\media\

y es que todo esta ahi pero no entiendo porque no va, tambien e probado en cada inicial a ponerla en mayuscula pero tampoco hay manera, extrayendo los juegos de zip tampoco me van y ya no se que hacer y lo de la carpeta save no se como se hace porque en el surreal.ini no viene ninguan direccion de donde se graba la partidia como para poder modificarla.

aver si alguien me ayuda

El otro problema lo tengo con el kawa x que es que no hay quien lo entienda a este programa porque mezcla los rescaneos k pa ke.

tengo 3 kawa uno con el samurai shodonw V creo otro kawa aparte con todos los metal slug y luego otro normal con los king of fighter 98 99 windjamers etc... el caso es que antes cuando tenia un kawa no altere nada del rompatch i todo bien peroqueria que en cada kawa solo tener el juego como lo he puesto antes , osea cada kawa con sus juegos, altere el rompatch de cada uno para que buscara las roms en el directorio i wala ahora resulta que en ninguno de los kawa encuantra roms y es que es pa flipar... supongo que puede ser porque en el rompacth he puesto en mayuscula la primera letra de cada palabra pero nose es que ya con tanto ir i venir de habitacion en habitacion para poder poner esto i pasar de pc a xbox y luego probar en xbox que estoi un poco arto.

antes de que salga algun espontaneo con la buskeda avanzada, he buscado bastante y he probado lo que decian pero nanai.

buenos gracias de antemano por si alguien se atreve primero a leer esto (se agradece) y si me ayuda pues mejor que mejor.

saludos!
[tomaaa] Lo unico que se me ocurre es que borres por completo los emuladores, los dos , borra la cache de E/, borra el save que crea el surreal (este lo borras desde el dash original de MS)....ya que hayas borrado vuelve a instalar los emuladores y checa de vuelta las rutas, procura tenerlas exactamente bien enrutadas mayusculas y minusculas.... [tomaaa]

saludos.. [oki]
El problema del surreal casi seguro que es del .ini y el lugar donde tienes las roms...comprueba que en lugar de \ no debas poner /...;)

Y ya que borras, borra kawax y prueba el mameox o fbax...;)
mmmme suena que el surreal tiene una manera de buscar las roms un tanto extraña... checa el txt de ayuda, porque me suena que usaba algo de a: o D: ... no estoy muy seguro...
cito textualmente:
- IMPORTANT! You must set the rom path in Surreal.ini before
you use the emulator.
* If your roms are on a DVD then use A:. eg. A:\ROMS\
* If your roms are on your xbox's hdd then use E:,F: or G:. eg. F:\ROMS\
* If your roms and emulator are on the DVD or the roms are in the path
where you installed the emulator use D:. eg. D:\ROMS\

amos... que entonces... debería rularte ¿no?
A dia de hoy y aun no he podido solucionar lo del maldito surreal 64, he borrado la cache de E: y quitado los saves borrando tambien la carpeta del surreal y al instalarlo otra vez lo he metido todo en

f:\surreal64 y en el surreal.ini he puesto que coja las roms de f:\ poniendo el zelda en la misma f:\ y que va tampoco va, probare una vez mas a meter el zelda en la carpeta roms pero ami esto de las mayusculas y minusculas me lia como se tiene k poner en teoria?? alguien que me pueda poner una configuracion y un ini que le funcione??
Ami no me salian las Roms y lo solucione borrando los Save en el HD en el dach original y no toques nada deja la linea de los roms en D como viene(Surreal).El Kawax nunca me a dado problemas el 10 y el 11 modificado.
5 respuestas