Problemas con kde4 y debian

Hola, hoy he intentando hacer una instalación limpia de debian con un cd de netinstall. Cuando estoy instalando debian y tengo que selecionar escriotrio grafico y sistema base solo selecciono sistema base, espero a que se instale, renicio y despues edito el sources.list y pongo todo en sid. Hago un apt-get update he instalo apt-get install x-window-system-core kdm kdebase kde-l10-es.

Cuando me va ha iniciar el S.O me sale un error que me dice "No greeter widget plugin loader." He estado googleando por ahí y es un error de Xorg, voy a mirar mi xorg.conf y esta vacio. Intento reinstalar el xorg y me sigue saliendo el archivo vacio.

Que puedo hacer?

Gracias!
Tienes que instalar tambien: kdebase-workspace

# aptitude install kdebase-workspace

O en el caso de que tengas una versión estable de debian y quieras instalar cosas de la inestable con apt-pinning

# aptitude -t unstable install kdebase-workspace

Un saludo.
Qué lías hombre de dios, el paquete es kde-minimal
vejeta escribió:Tienes que instalar tambien: kdebase-workspace

# aptitude install kdebase-workspace

O en el caso de que tengas una versión estable de debian y quieras instalar cosas de la inestable con apt-pinning

# aptitude -t unstable install kdebase-workspace

Un saludo.

He tenido el mismo problema al actualizarse el kde 3.5.10 al 4.2.2. en mi squeeze . Se solucionó instalando el kdebase-worksapace y ahora tengo mi flamante kde 4.2.2.

Suerte
3 respuestas