Problemas con key comprada en Instant-Gaming

Escribo esto aquí, para ver si me podéis echar una mano con este caso, que me tiene un poquitín mosqueado ya. Antes que nada me gustaría dejar claro dos cosas:

A) No tengo nada en contra de Instant-Gaming. Hasta la fecha ha sido una alternativa de fiar y siempre he recomendado a amigos y conocidos la página.

B) Creo que este post no contradice ninguna norma del foro. si no es así, diganme como proceder para no alterar para mal la web.

Y ahora os cuento: Hace tres días compre la preorder del nuevo Tomb Raider (Unos 33€) en Instant Gaming. Debido a lo bien que me había ido la página y que cobran dos euros más con Paypal decido pagar con tarjeta de crédito normal.

OK, me mandan un email diciendo que debo verificar que "soy yo" mandando una foto de mi DNI. Ya me lo hicieron hacer con una compra anterior pero sin problema. Lo hago de nuevo.

Bien, recibo el código, lo introduzco en Steam y me dicen que el código ya está activado en otra cuenta. Vamos, código duplicado. Hablo con el soporte de Instant Gaming y me responden que van a hablar con distribuidor para solucionarlo. Distribuidor debe ser un tipo muy charlatan por que llevan 3 días hablando con él para solucionarlo. Les doy mi ID de steam, nombre y fecha de nacimiento (Imagino que para comprobar que no activé el juego) y hoy les preguntó que como va la cosa y si van a tardar mucho más. Pues me acaban de decir que siguen hablando con distribuidor por que les parece muy raro que la clave se activó DESPUES de mi compra...

Ok, no sé si a alguien más le ha pasado esto. Lo máximo que puedo decir es que NO he usado la clave para nada más que mi cuenta con el consiguiente error.

¿Alguien sabe como puedo proceder? Por que es que no sé ni como avanzar en esto y me veo con 32 euros quemados...
Entiendo que debe joder el tema, pero solo han pasado 3 días, y ellos se han comunicado contigo. Supongo que no habrá problema, y te darán la key una vez comprobado todo.
Yo no me preocuparía, eso si, jode estar así esperando, como es normal.
i3rk escribió:Pues me acaban de decir que siguen hablando con distribuidor por que les parece muy raro que la clave se activó DESPUES de mi compra...

Puede que me equivoque y corregidme si me equivoco, pero que yo sepa nadie puede saber de ninguna manera la fecha y hora de cuando se activó una clave, excepto la persona que activó dicha clave.
Así que los de IG no se pasen de listos.
zell1990 escribió:Entiendo que debe joder el tema, pero solo han pasado 3 días, y ellos se han comunicado contigo. Supongo que no habrá problema, y te darán la key una vez comprobado todo.
Yo no me preocuparía, eso si, jode estar así esperando, como es normal.

Si, lo que me está dejando flipado del todo es lo de "es que el código se activó después de tu compra". Me huele FATAL, la verdad... y me tiene mosqueadísimo.

Koha escribió:Puede que me equivoque y corregidme si me equivoco, pero que yo sepa nadie puede saber de ninguna manera la fecha y hora de cuando se activó una clave, excepto la persona que activó dicha clave.

Dicen que lo están hablando con el distribuidor. Imagino que es lo que estará viendo... o lo mismo me están tanteando para ver que no le estoy tratando de chafar otra clave gratis... Sea lo que sea me tiene flipando, la verdad.
i3rk escribió:
Koha escribió:Puede que me equivoque y corregidme si me equivoco, pero que yo sepa nadie puede saber de ninguna manera la fecha y hora de cuando se activó una clave, excepto la persona que activó dicha clave.

Dicen que lo están hablando con el distribuidor. Imagino que es lo que estará viendo... o lo mismo me están tanteando para ver que no le estoy tratando de chafar otra clave gratis... Sea lo que sea me tiene flipando, la verdad.

Que coño de distribuidor si no es una tienda oficial, que a saber de donde sacan las claves. Que no te cuenten milongas que no pueden saber cuando se activo una clave.
Me imagino que les pasará bastante, puesto que hay mucho cara duro suelto.
Por culpa de esta gente, pagamos justos por pecadores.
Tu deberías tener ya la key, pero me imagino que tienen que estar seguros. Igual comprueban las claves antes de venderlas, y por eso saben si se ha activado antes o después. No creo que ganen nada engañando, puesto que eso provocará que el cliente esté aún más descontento.
Haber si se soluciona pronto. Pocas veces se ha escuchado una queja de esa página, y espero que no empiece dando problemas...
zell1990 escribió:Me imagino que les pasará bastante, puesto que hay mucho cara duro suelto.
Tu deberías tener ya la key, pero me imagino que tienen que estar seguros. Igual comprueban las claves antes de venderlas, y por eso saben si se ha activado antes o después. No creo que ganen nada engañando, puesto que eso provocará que el cliente esté aún más descontento.
Haber si se soluciona pronto. Pocas veces se ha escuchado una queja de esa página, y espero que no empiece dando problemas...

Yo últimamente me estoy subiendo al carro de webs de keys. Solo tuve 1 problema en g2a con un juego de 0.20e (que por cierto, me devolvieron el dinero y no pague el shield), pero lo cierto es que al ser revendedores de keys, no tienen acceso a las distribuidoras (ojo, hablo sin conociemento de causa), con lo que no pueden pedir que "desvaliden" la key que te dieron (por si tu u otro la activaron) y darte otra. Este es el precio que hay que pagar por comprar mas barato (Aunque nadie te asegura que esto no te pueda pasar el una tienda "oficial").

Nada, solo decirte que suerte, espero te den una solucion. Cuando tengas la resolucion del caso, si puedes deja constancia en el post, ya que compro en instantgaming y así estoy preparado para lo que me pueda pasar [beer]
zell1990 escribió:Me imagino que les pasará bastante, puesto que hay mucho cara duro suelto.

Ya lo sé, en principio no ganan nada... Y ya no es por el juego, es que esto mosquéa por que no es barato precisamente.

Biskuit escribió:
Yo últimamente me estoy subiendo al carro de webs de keys. Solo tuve 1 problema en g2a con un juego de 0.20e (que por cierto, me devolvieron el dinero y no pague el shield), pero lo cierto es que al ser revendedores de keys, no tienen acceso a las distribuidoras (ojo, hablo sin conociemento de causa), con lo que no pueden pedir que "desvaliden" la key que te dieron (por si tu u otro la activaron) y darte otra. Este es el precio que hay que pagar por comprar mas barato (Aunque nadie te asegura que esto no te pueda pasar el una tienda "oficial").

Nada, solo decirte que suerte, espero te den una solucion. Cuando tengas la resolucion del caso, si puedes deja constancia en el post, ya que compro en instantgaming y así estoy preparado para lo que me pueda pasar [beer]

Les llevo compradas ya bastantes claves, pero con esta me ha tocado la oveja negra. Lo que no me está gustando pero que nada es que a la hora de tener que hacer uso del soporte te torean bastante por que...

Koha escribió:Que coño de distribuidor si no es una tienda oficial, que a saber de donde sacan las claves. Que no te cuenten milongas que no pueden saber cuando se activo una clave.

...les escribí que yo NO había activado ninguna clave, que si quieren comprobar horarios con los tickets que lo hagan, ya que apenas les respondí a los minutos, y me han respondido otra vez "hablando con el distribuidor"... Lo cual me parece un toreo de cojones. Llevan 3 días "hablando con distribuidor".
A mi me paso con G2A (fue una Key de otra región a la que indicaban que me habian vendido) ya lo comente en su día en el momento que como no paraban de darme largas primero con que no habia pagado el Shield, segundo que hablarían con el vendedor ..... como había pagado con PayPal recalmación por esta vía y me devolvieron el dinero.

Lo siento compañero por lo sucedido, a veces comprar en estas webs da un poco de miedo por estafadores y por el mal soporte que dan.
Oscarvha escribió:A mi me paso con G2A (fue una Key de otra región a la que indicaban que me habian vendido) ya lo comente en su día en el momento que como no paraban de darme largas primero con que no habia pagado el Shield, segundo que hablarían con el vendedor ..... como había pagado con PayPal recalmación por esta vía y me devolvieron el dinero.

Lo siento compañero por lo sucedido, a veces comprar en estas webs da un poco de miedo por estafadores y por el mal soporte que dan.

Y esa ha sido mi cagada, confiar de más por lo bien que me iba la página, y no pagar con PayPal que me cobraban 2 euros de más... Así que no sé como mierda proceder para meter presión.

El método fue con HiPay Wallet

EDITO:

Ya me dieron otra Key, me escribieron diciendo que había sido error suyo y que me cambiaban la clave. Me alegra saber que siguen siendo de confianza.
i3rk escribió:
Oscarvha escribió:A mi me paso con G2A (fue una Key de otra región a la que indicaban que me habian vendido) ya lo comente en su día en el momento que como no paraban de darme largas primero con que no habia pagado el Shield, segundo que hablarían con el vendedor ..... como había pagado con PayPal recalmación por esta vía y me devolvieron el dinero.

Y esa ha sido mi cagada, confiar de más por lo bien que me iba la página, y no pagar con PayPal que me cobraban 2 euros de más... Así que no sé como mierda proceder para meter presión.

El método fue con HiPay Wallet

EDITO:

Ya me dieron otra Key, me escribieron diciendo que había sido error suyo y que me cambiaban la clave. Me alegra saber que siguen siendo de confianza.

:) Bien esta lo que bien acaba, al menos de momento se puede seguir confiando en esa pagina.
Me alegro que se porten bien cuando hay un error. Yo lo que les llevo comprado no he tenido ningún problema aún, pero siempre es bueno saberlo en caso de necesitarlo
11 respuestas