Problemas con "Key of Heaven"

Buenas gente, mi problema es que cargo mi copia de seguridad en este caso una CSO desde la MS y justo despues de ponerme el logo de PlayStation la pantalla queda en negro. Pero aun asi me permite volver al menu pulsando el boton home. No se escucha ni musica de intro de juego ni nada si alguien tiene idea de lo que ocurre que postee. Gracias por adelantado.
Este mensaje deberias haberlo posteado en el foro de "Carga de backups"
http://www.elotrolado.net/foro_PSP-Carga-de-backups_134

Intenta que tu copia de seguridad no este comprimida a .cso, prueba con .iso.
Selecciona como metodo de carga desde el recovery o desde el menu vsh el NoUmd de Sony.

Salu2... X-D
hola, pudiste hacer funcionar finalmente el juego?
he probado en iso y en cso, y en ambos casos se me queda en el mismo sitio que a tí.
a mi me lleva pasando eso con ese juego desde el año pasado, lo he pillado por ahi varias veces, de diferentes sitios y nunca me ha ido,siempre lo que tu dices lo de la pantalla negra :S.....
Tranquilos, no os perdeís nada.
A mi me pasaba lo mismo con el tales of eternia, y es que el nombre de la iso tenia una "ñ".... se la quité y me funcionó! Prueba a quitar cualquier caracter extraño del nombre de la iso e intentalo otra vez! suerte!
pero si hubiera problemas con el nombre del archivo te los tendria que dar desde el momento en el que accedes a él no?
6 respuestas