Problemas con key

Hola EOLIANOS,a ver,tengo 2 problemas,el primero es que tengo un amigo que es un gañan y toca lo que no debe y el segundo es que siempre me viene a m para que se lo arregle,bueno,lo que a tocado es que ha cambiado la key del lector HITACHI 47dh de su xbox 360 y no tiene el antiguo,yo ya le he dicho k tiene un bonito ladrillo,pero bueno,es un poco pesado y le he prometido k se lo miraria,si alguien tiene alguna idea de recuperar dicho ladrillo que me lo remita please,que la esperanza es lo ultimo que se pierde no? XD XD

salu2 y feliz año nuevo
sin la vieja....

Pisapapeles... ladrillo.. etc... o mejor dicho.. reproductor dvd..
pues vaya,y el tema de adquirir una placa con key?

edito para comentaros que el colega puede que tenga el cd con el firm original que se hace por si acaso,de hay se puede sacar el key?
si tiene el cd con el firmware original del lector que traia la consola o cualkier firmware que haya sido sacado de un lector que aya estado funcionando en esa consola esta "salvada".
porque lo importante es la key, y para que funcione tiene que ser siempre la misma key.
Entonces depende de lo que le pase.. tendras que spoofear o simplemente actualizar el firmware, al ser hitachi necesitaras poner el lector en modo b, y meterle el nuevo firmware generado a partir del original. lo aras con cd slax 2.1 (modo b) y toolbox (pa meter el firm).
Siempre que no lo haya dejado ladrillo, en tal caso solo te queda spoofear...

Saludos.
a ver si encuentra el cd y arreando,que pena que aun no se pueda sacar la key de la placa XD XD XD

gracias EOLIANOS
hombre.. ya que lo dices asi....

teniendo en cuenta que tiene un hitachi 57...

tengo entendido que bajo linux y con el infectus y el timming atack a las viejas le puedes sacar lo que quieras...

Pero si no tienes ni una cosa ni la otra.. y con la de cables que tiens que soldar no te merece la pena... pero ahí te queda esa posibilidad.
si,lo del infectus ya lo miré,pero es que no sueldo desde las plays 2 y son unos puntos de tener un pulso de los wenos,tambien he leido en un foro americano que lo estan mirando de sacar directamente de un software,no me preguntes como,que el ingles lo tengo apartado,pero a ver si funciona,y nuevamente gracias
6 respuestas