Problemas con Killer Instint de Ultra64

Hola, creo que esto va aqui, si no es asi cambiadlo pero avisadme antes por favor.
El tema es que me baje recientemente la versión arcade del Killer Instint 2, hace muchos años habia jugado a su version en snes y no me salia practicamente ningún combo, pero con el paso de los años me sorprendi bastante que al probar el Killer consegui un combo de 3(Sé que es una porqueria pero este juego por causas desconocidas se me resiste). Utilizo a Orchid y el unico combo sencillo que me sale es uno que empieza con salto mas puñetazo, que dicho sea de paso no me sale siempre. Por eso solicito vuestra ayuda para que me digais como conseguir hacer combos si hay que hacerlos rapido, lento, aparte me gustaria que me pusieseis algunos combos sencillos de este personaje(Orchid). He buscado por internet y si no es el combo que empieza con el salto los demas ya son larguisimos y de momento me veo incapaz de hacerlos.
Nada mas.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Te lo muevo a Clásicas.
Joder, no me digas que no te salen mas de 3... que me pongo a llorar... xD!! Yo no soy un hardcore de este juego pero si te puedo decir que manejo bastante.

Si quieres empezar a hacer combos sencillos la táctica es mas bien simple, cada golpe especial (cada "magia") tiene su correspondiente autodoble, al igual que cada golpe en un salto tiene el suyo. Mi consejo es que si lo que quieres es aprender a dominar a Orchid, empieces por combos de la siguiente manera.

Repite lo siguiente hasta 3 veces. (cuando acabe la tercera patada del movimiento especial, pulsa entonces el boton)

L - Flojo / M - Medio / H - Fuerte
P - Puño
K - Patada

Flik Flak (<- 2 Segundos -> y HK) + LP * Repite una tras de otra hasta 3 veces

Ahi ya tienes un combo de 18, si lo haces bien. Puedes usar movimientos especiales para terminarlo y dejarlo "bonito" : Lasaken + FP / FlikFlak + MK / FlikFlak + LK (...) y sumarás entre 3 y 4 golpes. Si usas el movimiento de ultra combo (<- 2seg -> y MP) cuando el tipo tenga la barra roja parpadeando, tras un combo largo como el que te digo arriba, no obtendrás 18, sino 36 golpetazos.

Si tienes alguna duda o quieres saber algo mas sobre cualquier personaje no dudes en decirmelo.
¿Te bajaste?...¿Estaba en el altillo o en un estanteria?
En serio, imagino que estas hablando de una rom de N64, y aqui no deberian darte soporte para esos temas.
Igual el muchacho tiene una Jamma U64 con su correspondiente HDD de KI2, tampoco seamos tan duros, no? :)

Por cierto... ¿Hablabas del KI2? esto me pasa por no leer :@!! xDD!

La teoría del combo es totalmente diferente en el KI 2, en este, para hacer combos largos hay que hacer la siguiente combinación (funciona para todos los personajes)

Parry : hacia atrás y al LP (antes de que te den un golpe)
Movimiento especial : Cualquiera de los que no consuma barra de Level
Super especial : los que gastan barra
Movimiento fuerte de dos golpes : Tipico que tienen todos que da dos golpes, ideal para iniciar un combo. (-> HK con Jago, <- HP con Fulgore, Abajo + HK con Glacius...)

Empiezas por aqui y sigues por el siguiente...
(Parry + mov especial + LP + HP + MP (x2)

...o Por aquí :

[ Movimiento especial + LP + HP + MP (x2) + Super especial + LP + HP + MP (x2) + Super especial... Así hasta que veas que se te agote la barra especial... + Movimiento fuerte de dos golpes + ultra combo, y justo antes de finalizar, realizas el Super especial que gasta media barra completa (se te irá rellenando poco a poco antes de acabar el ultra ]

Vaya lio, eh? :D!
Igual el muchacho tiene una Jamma U64 con su correspondiente HDD de KI2, tampoco seamos tan duros, no?


Igual si....igual no, por eso digo que "imagino", no he dado por supuesto nada.....¿Tu crees que se ha bajado el juego o la jamma entera? [looco]
Lit escribió:
Igual el muchacho tiene una Jamma U64 con su correspondiente HDD de KI2, tampoco seamos tan duros, no?


Igual si....igual no, por eso digo que "imagino", no he dado por supuesto nada.....¿Tu crees que se ha bajado el juego o la jamma entera? [looco]


Hombre, quien sabe xD

Yo estoy a expensas de recibir una pcb del KI con su adaptador para discos duros ide normales :D, si abriese un hilo de este estilo y alguien me cuestionase, me lo pasaría pipa haciendole un buen Owned, pero yo creo, que igual esta dificil en este caso :) xDD!!! Es igual, sigamos con el tema xDD!
Simplemente digo que "me he bajado", suena raro y puede conducir a error....es mas logico pensar que es una rom que algun otro sistema, aun asi y con todo la descarga supone contravenir las normas en la mayor parte de los casos. De todas maneras, probablemente ya tenga lo que necesite.

Un saludo.
8 respuestas