Hola, hace 6 dias me compre una psp slim plateada y con ella el juego killzone todo va bien pero el juego me da problemas, casi siempre que juego se queda el juego pillado (la pantalla helada) sobre todo es al dar al start o al reset que el juego no carga y no hace ni el intento, o al pasar a otra pantalla,a veces con apagar encender que carga el juego se puede seguir jugando pero otras no, le he pedido a mi vecino otro juego y tambien se quedaba pillado, entonces decidi instalar el firmware 3.73 que me venia con la caja y no habia puesto y de momento ya no se queda pillado ni nada lo unico que se me apago una vez la consola, pero me devolvio mi vecino el killzone y volvi a jugarlo y ya nose me a quedado pillado ni nada y e dado constantemente al start y reset pero no se queda pillado y la pantalla donde siempre se me quedaba pillado ya nose me queda y parece que funciona bien y no me da problemas.
Los problemas que tenia antes era por el firmware o no tenia porque¿??
Dentro de una semana la downgradear y claro tengo miedo de que me siga pasando y luego no me la descambien me aconsejais que me espere o sino no me pasa mas la downgrade¿?
Gracias