problemas con kinect y sus juegos (Desesperacion total)

Hola muy buenas, tengio una duda k me come x dentro y es ke tngo el sonic free riders en wave 7,lo he pasado a wave 3 con el 360wave parcher 2.1.7 y hasta ahi todo bien, he grabado con imgburn y ok. pero ahora mi xbox no lo lee. tngo ixtrem 1.5(k lo puse hace unos años) y hace unos dias me regalaron el kinect con kinect adventures y para jugar tube k actualizar la xbox,actualizaion k ocupa 190 mb. no me funcionara ni este ni ningun juego para kinect? tngo k hacer algo? soluciones para poder jugar por favor. mil y mil gracias.

por si sirve de algo, todos los juegos los tngo k pasar a wave 3, y me funcionan de maravilla, incluso fable 3, ke me lo he pasado sin problemas.
actualiza a lt+1.1,instala el ultimo dashboard,y para los juegos con ap 25 sigue este tutorial
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
y te funcionara todo sin problema
etonces a ver, xa k yo me aclare un poco, teniendo yo el iextreme 1.5 de hace unos años,y habiendo actualizado con kinect adventures, xa poder jugar a los demas juegos tngo ke actualizar a lt+ 1.1 y poner el ultimo dashboard.. :S teniendo en cuenta k esas cosas no las he puesto en practica nunca, creo k tngo k abrir mi consola mirar el lector, y actualzarlo enchufandolo al pc o algo asi no? y eso cuanto puede costarme en la calle? ya sea una tienda o un particular? vivo en madrid (zona tetuan), x si algun genio puede darme alguna idea xDD
Asi es, tienes que actualizar otra vez el firmware del lector.
Por la zona de Atocha conozco una tienda que por 30€ me actualizaron la consola.
La llevé por la mañana y por la tarde pase a recogerla.

No me llevo comisión ,ehh! que conste cawento

Mándame un MP si quieres y te comento.

Saludos!
Ozeman
Pues yo tengo lo mismo que tu, iExtreme 1.5 hara un par de añicos, ultimo Dash Kinect, y siempre he pasado a Wave 3 como tú. Lo he hecho también para Kinect Sports y Dance Central y de lujo tú.

Por que parece que consolas clavadas se comportan diferente? No lo entiendo la verdad...
4 respuestas