Problemas con Kinect

Hola a todos

Hace un par de semanas actualize dash a 15574 e instale un xbox 360 key en mi consola. Todo bien hasta ahora. Recientemente me he pillado el kinect, y al conectarlo me pide una actualización. Tras echar un vistazo por ahí, parece que no hay problema. Lo doy pero me da error y no me deja instalarlo. He intentado actualizar el dash otra vez con el kinect conectado para ver si me lo reconoce, pero al estar en última versión no me deja. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que la consola me reconozca el kinect?
prueba a encender la consola con el boton de eject y dale a actualizar cuando te lo pida
termita1979 escribió:prueba a encender la consola con el boton de eject y dale a actualizar cuando te lo pida

El problema es que no me pide actualizar, simplemente ignora el USB. Si está conectado el kinect me da un error y me pide una actualización, pero no me da opción de instalarla
Belknapius escribió:
termita1979 escribió:prueba a encender la consola con el boton de eject y dale a actualizar cuando te lo pida

El problema es que no me pide actualizar, simplemente ignora el USB. Si está conectado el kinect me da un error y me pide una actualización, pero no me da opción de instalarla

conectate on line y conecta el kinect y veras como te la instala
termita1979 escribió:
Belknapius escribió:

conectate on line y conecta el kinect y veras como te la instala

¿Y no hay alguna via para hacerlo offline? Actualmente no tengo ningún medio de conectar la consola directamente a la red...
pues es la unica cosa que te queda por hacer,a no ser que uses un juego de kinect y te meta esa actu
5 respuestas