KNT-Zero escribió:Solucionado, muchísimas gracias tío!
Aprovecho para peguntar otra cosilla, ¿hay algún canal del Ultimate USB Loader que no sea el que redirige al Hombrew Channel? El único que encuentro me lleva al HBC y no puedo usar 2 adaptadores de MicroSD a la vez (uno del HBC y otro para el USBLoader) :S
el Homebrew Channel no esta instalado en la SD, si no en la memoria interna de la Wii, asi que no deberias preocuparte por eso
tu simplemente deberías copiar el USB loader (que tu elijas) en la SD de esta forma
1- crear una carpeta en la Raíz de la SD llamada apps
2- una vez creada dicha carpeta entrar, y crear otra llamada usbloader
3-ahí dentro meter el usbloader.dol, renombrado a boot.dol
4-Ahora crea una carpeta llamada wads (en la raiz de la SD) y mete el usb loader channel.wad
5-inicia el Wad manager 1.4 e instala dicho canal
una vez echo esto, deberías tener un nuevo canal y poder entrar desde ahi a tu Usb loader
PD: en la Raiz de la Sd, crear también las carpetas images y wimages (para que el ultimate usb loader, guarde ahí las caratulas)
Ojo este manual que te he echo es para el Ultimate Usb Loader, puede que para otro loader, sea algo diferente informate en su hilo official
Un saludo
PD EDITO: ¿no me digas que no tienes el Homebrew channel en la memoria de la wii? y que cada vez que lo vas a usar, tienes que poner el zelda ¿no?