Problemas con l mameox

primero decir q soy mu torpe, n lo qha emulacion s refiere, empecemos por parte con l mameox, x lo q tngo ntendido s pueden rular roms de neo-geo y cps I y II y no deben pasar d x MB (creo q son 30MB), weno he probado con bastantes roms y na mas q consigo rula un par d ellas... todas m sale un error:

FATARL ERROR:
Malloc failed(Out of memory)
requested x bytes, x free

pero antes n la pantallas d loadind n la pantalla q carga la rom, si q tiene mem. sufieciente inluso m sale l mensajito ese d q tienes q tener l juego original ....

nose d q puede ser...

l mameox s la version 0.76.1b
ese mensaje sale cuando te quedas sin memoria, y puede salir aunque haya cargado y te salga lo del mensaje ese, si son juegos de neogeo o cps1/2 pasa de mame y usa el kawaks
en mi opinion utiliza el fbaxxxx, y tendras un emulador potente,mui configurable y te permite cargar las roms de neo-geo, de cap1, y2 y encima las puedes ordenar por carpetas
gracias x responder, he conseguido rular unas cuantsa roms. Me he bajado l kawax pero viene n formato iso, y a intentar sacarlo no tngo ni idea d como colocar las carpetas ni lsa roms... l fba lo voy a probar

ya hos contare
3 respuestas