Problemas con la 1.80

hola buenas gente a ver si me podeis audar o algo

vereis el problema que tengo esque cuando pongo hdmi full range se me ve los colores mas vivos ytal y lo negros y puedo jugar con esa opcion

pero el problema vienen cuando la apago y luego mas tarde la enciendo para jugar la opcion de hdmi full range se me pone automaticamente en limitada

y si la quiero usar tengo que activarla d enuevo cada vez

alguno os pasa eso? es normal?
Si, esta ma que confirmado, es un error del 1.80

Hay que cambiarlo siempre esa opcion.

Un saludo
a bueno pues tonces gracias supongo que cuando saquen otra actualizacion eso lo arreglaran

mientras el problema sea eso pues tampoco es grave xD
Jagger130 escribió:Si, esta ma que confirmado, es un error del 1.80

Hay que cambiarlo siempre esa opcion.

Un saludo

acabo de apagar la PS3 ahora y la vuelto a encender con RGB rango completo en Completo, y no se me ha cambiado.....

Jane!!
La opcion no te cambia a Limitado, pero la funcion no es la completa.

Quiero decir, que aunque te siga poniedo completo es como si estaria en Limitado.

Un saludo
lo que dice jagger es cierto no te cambia la opcion pero es como si tuviera en limitado tienes que ponerlo de nuevo para que sea compelto de nuevo
Yo he estado haciendo pruebas y he llegado a la conclusion q si metes un juego de PS2 la opcion de RGB rango completo se desactiva, no se porque, pero en los de PSX si se mantiene activado.

Aparte q tambien como comentais, si se apaga la consola vuelve a la opcion "limitado", aunque aparece la opcion activada como "completo"

Salu2.
6 respuestas