Problemas con la 3.90 M33-2

Bueno , resulta que ayer actualicé a la 3.90m33-2 desde la 3.90 m33 , y con ésta no habia tenido ningún problema con backups ,música ,videos etc.
Pero ha sido actualizar y por ejemplo estoy cargando el vagrant story y puff se apaga , estoy probando algun hombrew de multimedia de archivos y también se apaga , e igual cuando estoy jugando , de repente se apaga.

¿Porqué puede ser? He mirado elrecovery pero no tengo nada anormal creo yo.

¿Qé me recomendais hacer ?
Eso en el recovery? perderia algo?
No, no sucedera nada lo he hecho 20 veces y no pasa nada, lo unico que te resetea la psp para que parezca recien salido de la caja :D.
Ok , acabo de hacerlo , voy a probar algun juengo a ver si me pasa igual y os informo ;)

Edit : con el Call of duty backup antes se me apagaba al lelgar al finald e la priemra misión , ahora he podido guardar y parece ser que va bien

En cambio e vagrant story me sigue psando igual , sale icono de psx y puff apaga , eso puede ser porque note gno popsloader o algo?

En cambio el FF6 me va de perlas o,O

Bueno gracias ^^
Exactamente algo parecido. A mi el FFVI me va perfecto, incluso antes no me leia las partis guardadas y ahora va perfecto.

CUando arranco el FFVII va bien, pero cuando le doy a juego nuevo se queda en negro la pantalla, pero no se cuelga, puedo salir del juego con HOME.

:(
¿Alguien mas confirma todos estos fallos en la 3.90 M33-2 ?
ufff
alguien puede pasarse el TopMenu (por si recupero así el menu) de 3.90 m33-2 ???
porque estoy de los nervios con el xmb !!!
y no soy capaz de recuperarlo.

Gracias
Yo esta noche en cuanto termine de estudiar me pondré a testearlo todo a ver que pasa , probaré con el popsloader los de psx y a ver si con los multimedia sigue pasando igual , pero vamos , que que raro todo xd
a mi me me a colgao la psp un par de veces cn el smackdown
Acabo probarla con el popsloader y Chrono cross la ed.multidisco todo en uno, cargué el popsloader 3.72 y todo ferpecto , carga, se ve la intro, se juega, pero a los 3 minutso se qeuda pillao el juegy hay que apagar, el resto de backups ningún problema ya , he probado también un mp4 y no problemo.
Habria que probar mas a ver que tal.
plugins? alguien los ha probado? me interesa sobre todo, el joysens, porque me cargue mi joystick, cuando los habilito, se queda la pantalla negra y no inicia la psp, gracias y no me estoy colgando, solo estan reportando aqui fallas en la 3.90, si no, abro nuevo post, gracias y salu2
Y el final fantasy VI os carga la partida guardada???? por que a mi va a ser que no lo hace :(

Saludos [sati]
Tengo la PSP Fat 3.90 m33 -2 y las isos se me cuelgan...
Con la 3.80 m33 y la 3.90 m33 no me pasaba...
Cual podra ser el problema...
Que tenga algun buggg o algun fallo el cf..

Por lo que veo en los post sk la actualización 3.90 m33-2 tiene que tener algun fallito...
agggg como puedo poner el menu en su sitio??

llevo horas con el menu en posicion terriblemente molesta
desordenado y con iconos que apenas veo y no se ya que hacer para que se vea bien!!!
alguna posible solucion para poder dormir y esas cosas??
gracias
puede que formatear las flash1 desde el recovery solucione el problemas
nadie tiene problemas con los plugins? o solo soy yo? si es asi, para revisar en que la estoy cagando, salu2
NOTA del MODERADOR: Lo tuyo no tiene nombre. Apúntate un aviso de baneo.
como me jode la gente que se queja de que le va mal el CF-...pues cojones no los instaleis...usar el de $ony y ya vereis que bien...es que la gente tiene una geta que se la pisa....no pagan por un CF que lleva unas cuantas horas..dias... de trabajo y encima exigen y si les pasa algo se ponen como animales...en fin con gente asi normal que los grandes sceners nos manden a todos a la mierda...ya vereis como luego estos mismos que se quejan vendrian llorando para que sacaran los CF porque quieren jugar a tal juego o a tal otro y no se quieren gastar un puto €
A mi lo que se me queda colgado de lo poco que la he probado es el emulador del mame, empieza bien pero al minuto de estar jugando se conjela la pantalla.

Probado en dos psp diferentes y hace lo mismo. Tanto en m33 como en m33-2. Con el kernel 1.50 para m33-2 instalado y flash formateada tambien.

(Igual hago algo yo mal, pero bueno, lo expongo por si vale de algo a la hora de mejorar el firm)

Con el wining eleven 2008 me funciona perfectamente, lo unico que en m33-2 sale como una franja finita arriba de color azul con una zona amarilla creo que era que va oscilando de un lado a otro... (mu raro :Ð )
al final he tenido que dejarla en 3.80m33-5 .... la 3.90m33-2 me ha dado muchos errores ... eso si algo debi hacer mal ;)
pues que yo no he visto que alguien se moleste porque el CF tenga errores, solo se estan reportanto fallas, por si de algo les sirve a los demas (a los sceners no, que no es su obligacion repararlos) seria ilogico que nos molestaramos porque algo va mal, es esa paranoia de creer que porque algunos reporten sus fallas, ya se esta criticando o quejando del CF, o del maestro DA, relajate franastor, y disfruta de tu Psp. Salu2
domizi escribió:pues que yo no he visto que alguien se moleste porque el CF tenga errores, solo se estan reportanto fallas, por si de algo les sirve a los demas (a los sceners no, que no es su obligacion repararlos) seria ilogico que nos molestaramos porque algo va mal, es esa paranoia de creer que porque algunos reporten sus fallas, ya se esta criticando o quejando del CF, o del maestro DA, relajate franastor, y disfruta de tu Psp. Salu2

Exacto. De poco le sirve a un desarrollador leer tan solo elogios a su software y que obvien los fallos o errores, por pequeños que sean.
pues menos mal k no e actualizo porque ya lo iva a acer pero e pensao bueno voy a ver si lo a probao alguien de eol y haber que tal esta
domizi escribió: relajate franastor, y disfruta de tu Psp. Salu2

jejejeje si relajado estoy, lo que pasa que el comentario de un individuo me revento...si yo veo normal quie se reporten los fallos..eso nos ayuda a todos..pero lo que me jode es la manera que tiene algunos de quejarse...en fin que disfruto de mi psp lo mas que puedo y buen rollito :D domizi
otro posible error (que a mi me sucede)
en que la copia de isos a la stick me iba muy muy lenta
saludos
a mi me está dando problemas con "Los Sims Castaway" y con el Mame, se cuelga, resetea y hace lo que le da la gana.. me esperare a una nueva revisión (que seguro que en cuatro dias cae o me bajo a la anterior versión que me funcionaba bien y fiesta)
para regresarla a la 3.80 que seria ? xq con los problemas q ta dando casi q nos va a salir mejor hasta q alex haga algun cambio :S xd
pues para regresarla usa despertar del cementerio V4
Actualice a 3.90 m33 y luego su update, cuando voy a juega final fantasy vii presenta el inicio, hasta que te pide nuevo/continuar cuando le das a nuevo se queda la pantalla en negro pero puedes salir dande a home , igual estaba probando ahora mismo con Vagrant history presenta la pantalla de PSX1 luego se queda loading ..... que sera.
hola se puede pasar de una psp 3.90m33-2 a 1.50 con algun recovery. con cementerio 4 la paso a 3.80m-5 pero me da problemas y quiero hacer una instalacion limpia.gracias y saludos
intenta curar la PSP con pandora
sino as probao con otra MS??
intenta pasar la PSP de tu version (3.90 m33-2) hasta la 3.80 m33
sino tienes la opion de hacerle un downgrade a la 1.50, despues
pones la 3.52 m33 y despues la 3.52 m33-4 y la actualizas otra
vez a la 3.90 m33-2

un pokitin lioso pero puede servir ;-)
salu2
Tengo un problema, he actulizado desde la 3.71 a la 3.90, tengo metidas varias isos en la carpeta ISO, pero cuando estoy en el XMB, y me voy a la memory no me aprece nada, me dice que no ha juegos, alguien sabe q puede pasar?
Gracias
isra60 escribió:Tengo un problema, he actulizado desde la 3.71 a la 3.90, tengo metidas varias isos en la carpeta ISO, pero cuando estoy en el XMB, y me voy a la memory no me aprece nada, me dice que no ha juegos, alguien sabe q puede pasar?
Gracias

Posiblemente sea algún problema con tu memory stick. Prueba a formatearla y volver a meter los backups.

Saludos [bye]
si no te funciona lo k te dijo Omega69 prueba a formatear la
flash1. si sigue igual repiratea la PSP (azlo con pandora). eso ara
ke la PSP se cure y vuelva a la normalidad.

pero una preguntilla ¿de 3.71 m33? o solo de 3.71(por que eso seria ilogico)...

salu2 [bye]
Ya he conseguido ponerlos y q funcionen el fallo era q yo al tener una de 4gb la formateaba a fat16 y luego al poner todo en la raiz y meter los isos no me los leia, si dejo la memory tal comom esta si k me deja juagar...pero no se como podre solucionar lo del formateo, alguna idea?
Si es la version m33
estoy en 3.90m33-2 pero cuando quito el brillo de la pantalla ya tengo que quitarle la bateria y al poner todo perfecto.osea puedo apagar la luz de la pantalla pero no volver a ponerlo, si apago y enciendo todo perfecto.gracias y saludos.
mmm... pienso ke puedes formatearla desde el ordenador
pulsando --->boton derecho>formatear...>formato rapido y justo
hay al principio hay un cuadrado ke te da a elegir entre FAT o
FAT32. Intenta a formatearlo asi.

todavia no has respondido a unas de mis preguntas... as
intentado ponerle otra vez a la PSP pandora???

salu2 [bye]
chulo escribió:estoy en 3.90m33-2 pero cuando quito el brillo de la pantalla ya tengo que quitarle la bateria y al poner todo perfecto.osea puedo apagar la luz de la pantalla pero no volver a ponerlo, si apago y enciendo todo perfecto.gracias y saludos.

desactivate todos los plugins que tengas y si estas en IRShell salte, y si aun asi te siogue fallando es raro, a mi me suena a que no te sabes las teclas d etu plugin o aplicacion, ya que por defecto la psp no puedes "apagar" la pantalla con el boton brillo y si la apagas es por un plugin o algo y esos plugin dan incompatibilidades entre si.
Como les contaba despues de actualizar mi psp a 3.90 no podia correr homebrew , tambien tenia problemas con los Juegos Psx(Final Fatasy Vii), Pero me puse a investigar y solucione los dos Primero aparentemente vino con unos fallitos este firmware, pero nada. Aqui esta la solución.

1.-Para Los Homebrew instalen 1.50 Kernel addon for 3.90 version 2, claro colocar los Homebrew en la carpeta "game150" de tu PsP y elegir en el recovery menu . Link

2.-Para PSX la unica solucion es 3.80 M33 Popsloader version 2
Con el firmware 3.11 me corre bien.

Link

Espero que sea de ayuda.
Yo tengo una slim con 3.90 m33-2 y se me queda colgada y al rato se apaga justo antes de que en cualquier juego o en el navegador me salga la pantalla para introducir texto. En cambio en otra slim con 3.80 no le pasa nada de eso. Sera entonces problema del firm, que como ya he leido da algunos errores, o la tendre medio chunga? Gracias
accede al recovery y prueba a hacer un format flash 1.
Pues a mi no me fusca el rachet & clank. Bueno realmente ya no fuscaba ni con el devicehook 0.51, ni la 3.52 , 3.90 y ahora la 3.90 m33-2 lo mismo.

Arranca y pantalla en negro, no lee la memory.

Las otras isos funcionan bien.

Ya he hecho un reset flash 1.

Ideas?

Gracias
fuscar.... no lo había oido nunca XDDD.
1-comprueba que el nombre de tu iso es cortito , quitale espacios y tildes y ñ y ç por si acaso.
2-en el xmb (el menu general de la psp) pulsa select y cambia el iso mode a sonynpxxxx (xxxx son unos numeritos, ahora no m acuerdo)
3-si te funcionan los demas y este no, quizas deberias volver a hacerte la iso.
He probado con el format del flash1 pero nada, la enciendo.. me pide la hora y tal, me pide el apodo le doy para editarlo y plof, se muere. Supongo q la bajare a la 80 en cuanto pueda haber si me funciona. Gracias
Buenas!!!, Cafeyna para tu problema del ratchet and clank pon la psp a 266 mhz de velocidad en el recovery y veras como va.Un saludo
Gracias sasumaru y kikin07.

Probare ambas cosas. Pero lo que es seguro es que no hay ni espacios ni caracteres raros tipo ñ ç ...

Por cierto sasumaru.. el fuscar es una palabra que dándole vueltas la decía hace muchos años un amigo mio Vasco.

Quizás sea una conjunción entre chuscar y funcionar o quizás sea una "truncia" como las de año mariano.
Hola a todos bueno tengo un problema con ff vii , despues de una batalla a veces en una otras en otra la pantalla se me qeda la mitad negra y la otra se ve pero a la mitad mi version es 3.90 m33-2 y otras se qeda como en rosa con interferencias no se si sera del eboot o del pops plz ayuda gracias de anticipado
56 respuestas
1, 2