PROBLEMAS CON LA 4.2U

Hola tengo una wii que no se si tiene un chip, no tiene ningun canal extra solo el canal internet y el canal nintendo pero leia los backup de ntsc y de pal a la perfeccion
es una consola ntsc-u
pero despues de configurar la red a internet accidentalmente se actualizo y a la version 4.2U
y ahora no lee los discos que eran de version pal (osea a los que les hice cambio de region de pal a ntsc)
pero los juegos ntsc los lee perfectamente
que puedo hacer para solucionar ese problema
encontre un tutorial de como instalar el hombrew channel y el backup launcher en la version 4.2U
este es el link http://www.youtube.com/watch?v=nlg8bPQ8MjQ
pero no se si eso solucionara mi problema
porfavor ustedes que saben me podrian decir que puedo hacer para volver a jugar juegos pal en mi consola ntsc
gracias
Yo tengo el mismo problema, pero no se pueden cargar juegos de otras regiones en 4.2, la unica forma es instalando un programa que no me acuerdo el nombre o bajarlo a la version 4.1 ó 3.2 pero dicen que es peligroso hacerlo, de todas maneras busca aqui mismo el tutorial para cargar el Homebrew chanel en 4.2 que es lo primero que hay que hacer, salu2
si lo haceis vida loader (con uoader por ejemplo) os deberia de ir ok.

para ello teneis que meter el homebrew channel, despues instalar cIOS restaurando el bug trucha y luego ya vais metiendo las CIOS que sean.
seguid el metodo alternativo si no os va el "normal", casi seguro si tienes 4.2

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

despues poneis uloader:
hilo_utilidad-uloader-v4-9c-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

y a ver que tal

salu2
Hola entonces instalo el homebrew chanel y el backup launcher??????????

con eso podre jugar backups de juegos pal en mi ntsc ?????

gracias
haciendo eso te tiene que ir perfecto.pero no te metas a internet
como asi que no me meta a internet???
al momento de instalar los dos canales???
o al canal internet o al de nintendo o ala tienda??

la verdad solo me interesa jugar monster hunter 3 en linea
tampoco podre jugarlo???

porfavor explicame
5 respuestas